xcarlosx Publicado 13 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2007 Hola. Bueno, aqui se explica como se repara el problema que sufrimos tantos con nuestros coches. Yo lo hice siguiendo este manual, me ahorre 1400 EUROS. Solo comentar, que hace falta buen pulso, un soldador con punta muy fina y que no tenga muchos watios. Sobre todo, mucho cuidado con los hilos de color oro, se volatilizan antes de tocarlos con el soldador. Esta en ingles.... o en ruso.... si puedo lo pasare al castellano, de momento dejo el enlace a un fichero pdf. http://www.mediafire.com/?fzlle1mbjrt Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xcarlosx Publicado 13 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2007 Bueno, se han colado dos imagenes, empeze ha hacer el hilo y como estoy en el trabajo, no puedo seguir con ello, borre los textos pero no las imagenes....lo siento mucho. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
udun Publicado 13 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2007 gracias, a alguno le vendra de maravilla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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