Coti Publicado 13 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2007 buenas! tengo una pequeña duda...en la consola USB, cuando metes la memoria las canciones tienen que estar directamente en el directorio raiz o se pueden tener carpetas? es para ver como organizo la musica...si meter todo a saco y mezclado o hacer apartados en carpetas... muchas gracias Responder
monterrubio Publicado 13 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2007 No se si te servirá de algo... Yo tengo un A3 con el navegador audi y detrás de la pantalla guarda 2 tarjetas SD. Pues bien yo puedo meter ahí MP3 y los puedo ordenar con carpetas. Es mucho mejor. hay un botón que entra dentro de las carpetas y otro para retroceder... Hay que tener cuidado, pues si el nombre de la carpeta es demasiado largo o contiene caracteres especiales, no la podrás ver y por tanto no la podrás escuchar.... Ahora, no se si la consola USB será exactamente igual... Yo te digo hasta donde sé!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.