Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

buenas!

tengo una pequeña duda...en la consola USB, cuando metes la memoria las canciones tienen que estar directamente en el directorio raiz o se pueden tener carpetas?

es para ver como organizo la musica...si meter todo a saco y mezclado o hacer apartados en carpetas...

muchas gracias :unsure:

Publicado

No se si te servirá de algo...

Yo tengo un A3 con el navegador audi y detrás de la pantalla guarda 2 tarjetas SD. Pues bien yo puedo meter ahí MP3 y los puedo ordenar con carpetas. Es mucho mejor. hay un botón que entra dentro de las carpetas y otro para retroceder...

Hay que tener cuidado, pues si el nombre de la carpeta es demasiado largo o contiene caracteres especiales, no la podrás ver y por tanto no la podrás escuchar....

Ahora, no se si la consola USB será exactamente igual... Yo te digo hasta donde sé!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.