Jump to content

alojamiento web con poca publi ???


pokayoke

Publicaciones recomendadas

:unsure: Hola !!! A los poquitos que quedamos en agosto jeje y si hay alguno más como yo que no sale este año de vacaciones :unsure: Le quiero dedicar estos dias que tengo libres a subir una pequeña web que tengo a medias, Será una web de pocos megas pero lo que me raya mucho es que la mayoria de alojamientos te la petan de publi que no deja ver bien el contenido. Me recomendais algun sitio ????? y otra cosa , todavia funciona el tema del redireccionamiento tipo "do.tk" ??? :p

gracias y que tengais un bonito y caluroso dia compañeros !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:lol2: Hola !!! A los poquitos que quedamos en agosto jeje y si hay alguno más como yo que no sale este año de vacaciones :innocent: Le quiero dedicar estos dias que tengo libres a subir una pequeña web que tengo a medias, Será una web de pocos megas pero lo que me raya mucho es que la mayoria de alojamientos te la petan de publi que no deja ver bien el contenido. Me recomendais algun sitio ????? y otra cosa , todavia funciona el tema del redireccionamiento tipo "do.tk" ??? :flwrs:

gracias y que tengais un bonito y caluroso dia compañeros !!!

 

Pasaté por aqui http://www.100webspace.com/ yo la uso pagando muy poquito al año para quitar la propaganda y estoy contento.

Si no vas a cargar PHP.... pasate por aquí http://nopropaganda.blogspot.com/2005/05/w...ebspacecom.html

 

Por cierto el direccionamiento TK sigue funcionando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la página la vas a usar para hacer pruebas, aprender un poco o por poco tiempo, vale. Ahora, si realmente es una web que vas a usar, no te recomiendo un hosting gratuito.

Ya no es solo la publicidad, sino que se caen cada dos por tres. Por lo menos por mi experiencia.

 

Hoy hay servicios de hospedaje con dominio por precios bastante económicos.

 

De todas formas sabrás que como las fotos, cuando la tengas terminada, estás obligado a ponernos la dirección para que la visitemos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.