Jump to content

Bateria emergencia telefono All-Road


Aristol

Publicaciones recomendadas

Hola amigos :unsure: hacia bastante tiempo que no entraba por aqui, ultimamente he estado muy liado, vereis ayer al arrancar el coche me sale en el Fis que la Bateria del telefono de emergencia esta descargada, que me ponga en contacto con el servicio Audi :p , creo recordar que la Bateria de emergencia del telefono esta bajo la moqueta de los pies del copiloto, pero no encuentro la forma de acceder sin tener que cortar la moqueta :unsure: , alguien me puede confirmar si esta ahi y como se puede acceder, o no hay más remedio que cortar la moqueta , sabeis si se puede recargar o hay que poner una nueva, venga chicos echarme una mano que es un coñazo cada vez que arrancas el coche ver como aparece una y otra vez el mensaje en el Fis, Gracias y Salu2 :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Intentaré ayudarte Aristol,

 

puede estar debajo de la moqueta, en el suelo dentro de una caja, si es de a partir del 2002

sino seguramente esté detrás de la moqueta, pero a la altura de la guantera, dentro de unos plásticos

 

acceder es más facil de lo que crees:

desmontar guantera (5 tornillos)

quitar dos tornillos en el plástico junto a la puerta, abajo

sacar esa pieza (un poco hacia atrás), y separar un poco las gomas de esa zona

 

ya solo te quedaría tirar de la moqueta empezando por arriba, con fuerza

 

la batería hay que cambiarla y es algo cara

 

busca por el foro pq había alguien que las había compardo compatibles por Ebay

 

y sino aprovechas y te cambias al BT, en el enlace de mi firma

 

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola Tourist, racias por la respuesta, acabo de llegar de vacaciones, y la acabo de ver, mi modelo es de finales del 2002 por lo que según me dices y parece notarse por encima de la moqueta lleva el modulo del telematik en los pies del acompañante, a ver si me atrevo y me meto a desmontar, he estado viendo en la movida que te has metido con la centralita BT pero creo que para el uso que le doy al telefono en el coche, es demasiado lio para m. Gracias de nuevo. Saludos Paco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.