Jump to content

¡¡CLUB ALPINE ARAGON!! fotos y mas fotos.....


CASBAS

Publicaciones recomendadas

Me he pasado por el club alpine y he visto las fotografias que se hicieron en la concetracion que organizaron los del club alpine de aragon, con gran participacion de los propietarios de la localidad de alagón, donde hay una gran afficion por estas bonitas y preciosas maquinas clasicas.. :innocent:

 

alag011zs5.jpg

 

alag021oe2.jpg

 

alag031cl5.jpg

 

alag081cj2.jpg

 

alag071fj4.jpg

 

sigue.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


mas joyas en las que se mueven los del club alpine :innocent:

 

navidad011sh7.jpg

 

navidad021oo6.jpg

 

navidad101vr3.jpg

 

Si quereis saber mas y ver la gran variedad de estos alpines aqui os dejo el enlace: CLUB ALPINE

 

 

salu2 all

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hacía tiempo que no veía ningun Alpine y de niño era mi máxima el A110

 

Por casualidad la semana pasada vi en Salamanca un A310 pero muy modificado (demasiado para mi gusto).

si no recuerdo mal llevaba matrícula M-????-G?.

 

Lo llevaba una pareja de cierta edad y sonaba bestial

 

PD: Ese 959 no es de Ranault ¿verdad? :innocent:

Editado por JNV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hacía tiempo que no veía ningun Alpine y de niño era mi máxima el A110

 

Por casualidad la semana pasada vi en Salamanca un A310 pero muy modificado (demasiado para mi gusto).

si no recuerdo mal llevaba matrícula M-????-G?.

 

Lo llevaba una pareja de cierta edad y sonaba bestial

 

PD: Ese 959 no es de Ranault ¿verdad? :laugh:

 

Pues nose si seria el pero varios de estos alpines son de un gran aficionado a los alpine que hay aqui y bueno... por salamanca no se si estaria porque toca lejos pero podria llegar a ser..

Por aqui se ven muy amenudo estas joyas rodando por las calles y son realmente preciosos y con un sonido que te hace :flwrs: pero claro... al verlos tan amenudo no se te hace desperado verlos :lol2:

EL 959 nop.. no es de Renault pero queda muy bien en la estampa de los alpine( como el subaru, el evo, los R5 turbo y renault R8 ) .. :flwrs: <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DIME QUE ESO ES UN KIT DE 959 PARA UN 911... <_<

 

Supongo que lo será (entre otras cosas no le habría quitado las llantas de magnesio... ) por que como sea un pata negra!!!

 

Digo yo que sera un kit, como uno rojo que habia tambien bastante logrado.

un saludo

yo no se si sera kit o no pero si se que es precioso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DIME QUE ESO ES UN KIT DE 959 PARA UN 911... :unsure:

 

Supongo que lo será (entre otras cosas no le habría quitado las llantas de magnesio... ) por que como sea un pata negra!!!

 

 

DIME QUE ESO ES UN KIT DE 959 PARA UN 911... :D

 

Supongo que lo será (entre otras cosas no le habría quitado las llantas de magnesio... ) por que como sea un pata negra!!!

 

Digo yo que sera un kit, como uno rojo que habia tambien bastante logrado.

un saludo

 

 

En mi post del 959 puse unas cuantas fotos de las transformaciones... (a mi gusto... :innocent: estropear un porsche)

 

pues si es un KIT me la ha metido doblada :laugh: , porque no sabía que existían kits de ese tipo.

 

y estoy contigo SportQuattroLOVE, un Porsche no se merece eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los porsche no me suenan mucho de verlos por la calle, los que si suelen ser habituales son los alpine y de todos los colores (azules, amarillos, verdes etz..) tambien se suelen ver algun R5 alpine y copa turbos bien preparados :drool:

 

f0031ex3.jpg

 

navidad061gv3.jpg

 

agon061sg9.jpg

 

Aqui el porsche mas cerca...

 

navidad121xm2.jpg

 

agon121gt2.jpg

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.