davd Publicado 13 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2007 Hoy he estado en el conce a solucionar un problema con una goma de la ventanilla y al llegar me han dicho que me hacian tambien una campaña de actualización de la ECU. Al salir del conce he notado mas respuesta en bajos parece que tira mucho antes y con mas ganas creo que se advierte un aumento de par. asi que ya sabeis a los coneces a actualizar la Ecu. Responder
VG-TT Publicado 13 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2007 Hoy he estado en el conce a solucionar un problema con una goma de la ventanilla y al llegar me han dicho que me hacian tambien una campaña de actualización de la ECU.Al salir del conce he notado mas respuesta en bajos parece que tira mucho antes y con mas ganas creo que se advierte un aumento de par. asi que ya sabeis a los coneces a actualizar la Ecu. Muy interesante, le has notado algo mas de estirada final?, de bajos ya no andaba mal Responder
davd Publicado 13 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2007 Hoy he estado en el conce a solucionar un problema con una goma de la ventanilla y al llegar me han dicho que me hacian tambien una campaña de actualización de la ECU.Al salir del conce he notado mas respuesta en bajos parece que tira mucho antes y con mas ganas creo que se advierte un aumento de par. asi que ya sabeis a los coneces a actualizar la Ecu. Muy interesante, le has notado algo mas de estirada final?, de bajos ya no andaba mal Pues de momento no he tenido mas tiempo para probar el coche, si mañana lo saco mirare a ver que tal. Lo que no entiendo es como no avisan de las campañas, si no voy no me entero que tenia que pasarla. Responder
bonzhai Publicado 13 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2007 mmmmm q es el ECUS¿??¿¿? si alguin puede explicar porfavor , los coches fabricados hace unas semana vendran con la actualizacion esa¿¿?¿ :clap1: ... Responder
davd Publicado 13 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2007 mmmmm q es el ECUS¿??¿¿? si alguin puede explicar porfavor , los coches fabricados hace unas semana vendran con la actualizacion esa¿¿?¿ :clap1: ... La ECU es la centralita electronica que controla el motor, vamos lo que se reprograma lease Repro, Upsolute etc... para sacar mas potencia CV, la reprogramacion de la Ecu puede incidir en muchos parametros consumo de combustible, curva de respuesta, tiempos de injección y un largo etc... Responder
zrisics Publicado 13 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2007 mmmmm q es el ECUS¿??¿¿? si alguin puede explicar porfavor , los coches fabricados hace unas semana vendran con la actualizacion esa¿¿?¿ ... Supongo que si que vedrán con la actualización será para los primeros TT's no?? Responder
Bouito Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 guayyyy...repró en garantía por la cara jejejeje en unos mesecillos me toca revisión, lo pongo en to-do list Responder
tuporaky Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 interesante, tendremos que preguntar, aunq me imagino q los ultimos no haga falta, pero bueno por mirar nada se pierde B) Responder
davd Publicado 14 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 interesante, tendremos que preguntar, aunq me imagino q los ultimos no haga falta, pero bueno por mirar nada se pierde Es para todos los anteriores a la campaña, asi que seguro que tambien inclulle al tuyo, los que vendran ya actualizados seran los posteriores a la campaña. Responder
tuporaky Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 interesante, tendremos que preguntar, aunq me imagino q los ultimos no haga falta, pero bueno por mirar nada se pierde Es para todos los anteriores a la campaña, asi que seguro que tambien inclulle al tuyo, los que vendran ya actualizados seran los posteriores a la campaña. joer pues tendre q preguntar aunq c*** si ahora no le puedo dar en segunda pq salta el control de estabilidad, no quiero ni pensar como gane en bajos Responder
tuporaky Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 a alguien mas le han actualizado al ECU se lo he comentado a mi comercial a ver q me dicen cuando pase por el conce por cierto el trato siempre ha sido muy bueno tanto con el A3 como con el TT, por lo q recomiendo Euromotor a todos los de la zona de León Responder
jona Publicado 8 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2007 alguien sabe algo mas de la repro esta de serie????? <_< Responder
RALLYMAN Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 Buenas, nadie sabe que parámetros han mejorado con esta campaña? Os han llamado o la hacen cuando tienes que pasar por el conce a hacer alguna revisión? Es que no me fío de mi concesionario, son muy estirados en Tarragona Saludos! Responder
tuporaky Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 yo todavia no me he pasado por el conce ya q cuando paso ya no estan en el taller a ver si me acerco un sabado por la mañana a mirar niveles y a preguntarles por esto :clap1: Responder
nextro Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 y para los A3 TFSI no habra lo mismo?¿?¿ ummmmmmmmmmm si es esi pasare por el conce... ¿¿Como me puedo enterar??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.