atrigoma Publicado 13 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2007 Hola a todos A raíz del encendido de un testigo luminoso que me advierte de un error electrónico del motor, he decidido comprarme el cable y software vag com para realizar un testeo del coche. Tengo una pregunta que formularos: ¿Dónde se encuentra ubicado el conector del coche? Gracias y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LeMans44 Publicado 13 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2007 podrias decirnos dónde y cúanto te ha costado comprar el cablecito y el software, te lo agradecería mucho saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
monica3333 Publicado 13 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2007 Hola , yo tambien estaria interesada en Adquirirlo:flwrs: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sl300d Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2007 Yo tb estaría dispuesto a comprarlo.... Esperamos noticias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rulyTT Publicado 16 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2007 Hola! El conector lo tienes justo encima de la palanca de apertura del capo!!! El cable lo podeis comprar en e-bay, y el software.... si lo compras lo tienes en español, pantalla completa, etc... yo lo tengo en ingles pero me hace la misma funcion! SaludeTTes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sl300d Publicado 17 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2007 Hola!El conector lo tienes justo encima de la palanca de apertura del capo!!! El cable lo podeis comprar en e-bay, y el software.... si lo compras lo tienes en español, pantalla completa, etc... yo lo tengo en ingles pero me hace la misma funcion! SaludeTTes Lodel cable lo acabo de ver en Ebay por 30€ lo que me preocupa es lo del software , donde se compra o se piratea o lo que sea???? Grazie mille Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rulyTT Publicado 17 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2007 Lodel cable lo acabo de ver en Ebay por 30€ lo que me preocupa es lo del software , donde se compra o se piratea o lo que sea???? Grazie mille Hola!, a mi me salio el cable por 40€ mas o menos. El tema del software no creo que sea muy ético hablar de software pirata.... mandame un Mp cuando quieras y te lo explico SaludeTTes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ewok Publicado 17 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2007 Yo compré el cable ayer mismo en eBaY por 10 euritos y otros 10 de envío El cable era éste: http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewI...em=220139922967 y parece que le queda al menos otro al vendedor. Si preferís esperar 1 semana más o menos, que será lo que tarde en llegarme, os confirmo si funciona o no funciona. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sl300d Publicado 17 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2007 Yo compré el cable ayer mismo en eBaY por 10 euritos y otros 10 de envío El cable era éste: http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewI...em=220139922967 y parece que le queda al menos otro al vendedor. Si preferís esperar 1 semana más o menos, que será lo que tarde en llegarme, os confirmo si funciona o no funciona. Saludos. Ok, Esperamos noticias. Ya me he metido en el Link, y le he mandado un correo al vendedor. A ver que pasa, Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.