Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos

A raíz del encendido de un testigo luminoso que me advierte de un error electrónico del motor, he decidido comprarme el cable y software vag com para realizar un testeo del coche.

Tengo una pregunta que formularos: ¿Dónde se encuentra ubicado el conector del coche?

Gracias y un saludo

Publicado

Hola!

El conector lo tienes justo encima de la palanca de apertura del capo!!!

El cable lo podeis comprar en e-bay, y el software.... si lo compras lo tienes en español, pantalla completa, etc... yo lo tengo en ingles pero me hace la misma funcion!

SaludeTTes

Publicado
Hola!

El conector lo tienes justo encima de la palanca de apertura del capo!!!

El cable lo podeis comprar en e-bay, y el software.... si lo compras lo tienes en español, pantalla completa, etc... yo lo tengo en ingles pero me hace la misma funcion!

SaludeTTes

Lodel cable lo acabo de ver en Ebay por 30€ :az: lo que me preocupa es lo del software :unsure: , donde se compra o se piratea o lo que sea????

Grazie mille :lol2:

Publicado

Lodel cable lo acabo de ver en Ebay por 30€ :innocent: lo que me preocupa es lo del software :innocent: , donde se compra o se piratea o lo que sea????

Grazie mille :innocent:

Hola!, a mi me salio el cable por 40€ mas o menos. El tema del software no creo que sea muy ético hablar de software pirata.... :innocent: mandame un Mp cuando quieras y te lo explico :laugh:

SaludeTTes

Publicado
Yo compré el cable ayer mismo en eBaY por 10 euritos :laugh: y otros 10 de envío :innocent:

El cable era éste: http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewI...em=220139922967

y parece que le queda al menos otro al vendedor.

Si preferís esperar 1 semana más o menos, que será lo que tarde en llegarme, os confirmo si funciona o no funciona.

Saludos.

Ok, Esperamos noticias.

Ya me he metido en el Link, y le he mandado un correo al vendedor. A ver que pasa, Gracias

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.