caldesport Publicado 13 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2007 Aquí lo teneis, en primicia, lo que será el nuevo logo de Audi para sus creaciones S-Line... <_< jejejejejejejeje Mi compañero de trabajo que va despacio y barriendo obstáculos.... Responder
JNV Publicado 13 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2007 jod** Javi esto es un OT y dile a Ruben que no corra tanto que luego pasan estas cosas ¿porque me imagino que es el Audi de Rubén, no? Responder
caldesport Publicado 13 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2007 jod** Javi esto es un OT y dile a Ruben que no corra tanto que luego pasan estas cosas ¿porque me imagino que es el Audi de Rubén, no? Sí es el de Rubén. Va como un loco.... Responder
tuporaky Publicado 13 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2007 pobre pajarillo <_< yo en 2 meses con el TT me dejado K.O. a 4 de esos y esq se ve q con el calor estan atontados o algo <_< Responder
Gozzu Publicado 13 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2007 yo tengo en el movil la foto de un furgona que pillo una gaviota, cuando lo vi flipe, era enorme, una pasada Responder
xpp Publicado 13 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2007 jajajajajajajaja pobrezillo. yo pille con el tucson un loro de esos que van por ciudad se enganxo tambien en la rejilla del coche, iva a unos 190. Responder
Ragtop Publicado 13 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2007 Que susto! "Eso" debe hacer bastante ruido al "aterrizar" contra tu coche :clap1: Sobre lo de que están atontados con el calor...¿os podéis creer que el otro día entró un pájaro por la chimenea de mi casa? Estabamos tranquilamente viendo la tele, se escucha un ruido dentro de la chimenea y de repente aparece un pájaro que va directo a estamparse contra la ventana Ya le decía yo a mi mujer que no hacia falta comprar una cama nido para la enana tenemos la primera chimenea nido del mercado Responder
urbam Publicado 13 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2007 según el tamaño del pájaro es la terminacion deportiva no je je Responder
Galliani Publicado 13 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2007 DEP...pobrecillo... Responder
julito80 Publicado 13 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2007 Que susto! "Eso" debe hacer bastante ruido al "aterrizar" contra tu coche Sobre lo de que están atontados con el calor...¿os podéis creer que el otro día entró un pájaro por la chimenea de mi casa? Estabamos tranquilamente viendo la tele, se escucha un ruido dentro de la chimenea y de repente aparece un pájaro que va directo a estamparse contra la ventana Ya le decía yo a mi mujer que no hacia falta comprar una cama nido para la enana :clap1: tenemos la primera chimenea nido del mercado jejeje lo mismo me pasó a mi. me levanté y fui a encender la chimenea y me encontré con una abubilla (o como se escriba) dentro del cuadro de la chimenea. Menudo pico más largo tienen las jodias... :clap1: Responder
rusito Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 yo cuando tuve el A3 se metio uno de esos hasta dentro, tanto que me rompio la correa de accesorios Responder
formula44 Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 Me da un poco de penilla, normalmente no es porque esten atontados del calor, es que son los nuevos de este año que han salido del nido ... algunos ya no vuelven. Responder
Davisuco Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 pues yo la otra noche pasé por encima a un gato negro (mal rollito) Mira que lo intenté esquivar, pero no hubo manera....DEP Responder
torete_86 Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 Que susto! "Eso" debe hacer bastante ruido al "aterrizar" contra tu coche Sobre lo de que están atontados con el calor...¿os podéis creer que el otro día entró un pájaro por la chimenea de mi casa? :drool: Estabamos tranquilamente viendo la tele, se escucha un ruido dentro de la chimenea y de repente aparece un pájaro que va directo a estamparse contra la ventana Ya le decía yo a mi mujer que no hacia falta comprar una cama nido para la enana tenemos la primera chimenea nido del mercado :drool: jajajajajaja y yo que siempre pense que papa noel era un hombre :laugh: Ahora entiendo porque va tan rapido en dejar regalos en las casas de todos Responder
tiraleguas Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 Yo ya no sé cuantos llevo este verano. Ayer mismo se estampó uno contra el parabrisas. Creo que se quedan en la carretera para comer el grano que ha caído de los tractores y las cosechadoras. Me da mucha rabia y pena atropellarlos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.