tajgreidotu Publicado 13 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2007 Por favor, alguien me puede indicar si la bomba de freno de mi audi coupe 2.3 b4 es comun a algun modelo mas?esque la necesito urgente y la voy a buscar esta tarde a La Torre. Segun me ha dicho mi mecanico solo hay un modelo q el recuerde, es cierto? Muchas gracias y perdon por las prisas Responder
M_GORDON Publicado 13 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2007 Cojete la de un V6 si puedes, pero creo que a excepción del S2, todos comparten bomba. Responder
tajgreidotu Publicado 13 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2007 Cojete la de un V6 si puedes, pero creo que a excepción del S2, todos comparten bomba. Muchisimas gracias por responder tan rapido!!! Entiendo q por todos te refieres tambien al 80 90 coupe(menos al s2) no? siempre te estare agradecido, si soluciono este tema me dan el coche mañana o pasado, pero si no hasta septiembre nada, q cierra el taller!!gracias! Responder
M_GORDON Publicado 13 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2007 Si todos, avant, sedan, coupe. Responder
tajgreidotu Publicado 14 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 Muchas gracias de nuevo mr gordon. El tema ya esta solucionado, cambiada la bomba q pille en La torre, q la saque de un coupe,y el liquido de frenos.Ahora frena de maravilla!!! Por cierto: la bomba en audi cuesta 388€....y en desguace 9€ gracias y S2 Responder
M_GORDON Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 Muchas gracias de nuevo mr gordon. El tema ya esta solucionado, cambiada la bomba q pille en La torre, q la saque de un coupe,y el liquido de frenos.Ahora frena de maravilla!!! Por cierto: la bomba en audi cuesta 388€....y en desguace 9€ gracias y S2 JEJEJE me alegro, aunque me extraña que te hallan pedido tanto en la Jaudi y tan poco en el desguace. A mí en el almacén de recambios creo que ni 100€ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.