kazerdo Publicado 20 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2004 Hola Pues nada que como el aburrimiento es muy malo, he estado pensando en pintar las pinzas de freno del TT ahora que las llantas dejan ver "lo que hay dentro" Cacharreando un poco con el Photoshop he elegido tres colores azul, rojo y amarillo El azul no me convence, tenia claro el rojo, pero el amarillo me ha gustado ¿opiniones? ¿las pinto? ¿de que color? Gracias AMARILLO Responder
kazerdo Publicado 20 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2004 (editado) Amarillo detalle Editado 20 de Marzo del 2004 por kazerdo Responder
kazerdo Publicado 20 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2004 (editado) Azul detalle Editado 20 de Marzo del 2004 por kazerdo Responder
Xingular Publicado 20 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2004 Rojo, por que toda la iluminación del coche es de ese color. No llevas nada por fuera que sea amarillo, asi que rojo por q por lo menos los pilotos traseros son de ese color. Asi no desentona. jejeje Responder
kazerdo Publicado 20 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2004 Rojo detalle Responder
GSG Publicado 20 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2004 ¿no se pondrán negras rápidamente? Responder
jeTT Publicado 20 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2004 Las mias son amarillas, pero tambien son de Brembo!!! Mi duda estaba entre amarillo i negro, porque antes de Brembo, estaba mirando el conjunto de Wilwood q es negro o amarillo. Rojo esta bien, pero es lo q todo el mundo tiene. Y negro porque es muy discreto, y muy limpio. Al final dije: q co..es si pongo algo mas grande, q se vea. En amarillo!!!! Y la verdad, a mi gusto, quedan de PM entre las palas de la llanta.. Responder
JGG Publicado 20 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2004 Yo las llevo negras (brembo tambien ) pero las amarillas le quedan de PM si te sirve de algo, Porsche a sus frenos ceramicos los diferencia del resto por el color de sus pinzas adivina que color es la la la la yellow submarine la la la la Responder
Robo BeasTT Publicado 20 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2004 Yo digo que las pintes amarillas como JeTT ... pero acuerdate de pintar las traseras tambieeeennnnn!!!! Un saludo y felicidades Robo Responder
TTquattro Publicado 21 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2004 AMARILLAS quedan geniales! Además en The TT Shop venden unos adhesivos de los cuatro aros especiales para las pinzas que deben quedar de miedo Saludos Responder
BOSS_TT Publicado 21 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2004 yo las pintaría rojas... BOSS Responder
Salec Publicado 22 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2004 Me gustan mas en rojo, joer ara me pregunto como kedarian en el mio, no se si me explico... Responder
dasanvil Publicado 22 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2004 Yo me decantaria por el rojo, de hecho ayer colgue unas fotos de mi A4 con ellas pintadas en rojo, las amarillas son bien chulas pero tendrias que estar limpiandolas cada cinco minutos. Suerte en la eleccion, y paciencia a la hora de pintar porque se hace interminable. Por cierto te has planteado este color? Es como mostaza oscuro (me imagino que aguantara bien la suciedad) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.