Galliani Publicado 13 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2007 unos entre 3500 y 5000 al mes...depende del mes... Responder
KiNGLeR Publicado 13 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2007 Yo curro a 25 Km de mi piso, así que normalmente me hago unos 50 km diarios. Lo peor es que suelo cojer un atajo y la carretera secundaria da pena con tanto bachecito pero bueno algunos por dormir 5min más ya no sabemos lo que hacer Responder
moski Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 Yo ya me estoy mirando una motito para cuando me den el piso nuevo, ya que me iré a 15 km del curro , pero tendré que entrat a Barcelona y eso supone 1 hora minimo. Motoooooo, busco motoooooooo Responder
LibertoX Publicado 15 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2007 a 25kms del curro, es decir 50 diarios. Eso si ahora me turno con un compañero y al final de mes se reducen a la mitad ^^ Responder
Galder Publicado 16 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2007 Yo curro a 32km de mi casa con lo que son 64km al dia. Salgo del garaje de casa y hasta el parking del aeropuerto. Hay aparcamiento fijo, ya que parte de una planta es para trabajadores asi que no hay problema de tener que andar dando vueltas. Kilometros totales al mes, pues varia ya que en verano tenemos un cuadrante 4-2 (trabajar 4 dias y librar 2) y en invierno un 4-4 (trabajar 4 dias y librar otros 4), con lo que el kilometraje varia. Responder
AlfonsoBI Publicado 16 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2007 Yo acabo de descubrir el mundo de las dos ruedas, y estoy encantado de la vida. Trabajo a 19 kms de casa, y no tengo plaza de garaje, ASI que mi alternativa era o pillar el tren todos los días (unos 40 min. en total), o comprarme la moto y llegar en 20 o 25 minutos. Os lo recomiendo a todos los que viváis en ciudades grandes y con problemas de tráfico, y que no llueva mucho.... Eso sí, las scooters estas de 125 cc consumen menos que un coche, pero tampoco son precisamente un mechero. La mía - Piaggio X8 - gasta alrededor de 4,5 litros a los 100, lastrada por tener que transportar 105 kilos, es decir, a mi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.