SportQuattroLOVE Publicado 13 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2007 (editado) El año pasado me fue imposible ir por causa de fuerza mayor, pero este... este año ni pedo! Voy como sea! Son los dias 21, 22 y 23 de septiembre, por eso me estaba pregunatando si se organizará algo o nos veremos por allí, ya sabeis algunos que soy de la capital pero bueno subiré a Polonia (bromaaa... a ver si no me dejai entrar por ahi arriba! <_<)a ver esos audi y el ambientazo que tiene que ser increible! Editado 13 de Agosto del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
NeverMinds Publicado 13 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2007 (editado) El año pasado me fue imposible ir por causa de fuerza mayor, pero este... este año ni pedo! Voy como sea! Son los dias 21, 22 y 23 de septiembre, por eso me estaba pregunatando si se organizará algo o nos veremos por allí, ya sabeis algunos que soy de la capital pero bueno subiré a Polonia (bromaaa... a ver si no me dejai entrar por ahi arriba! :cry1:)a ver esos audi y el ambientazo que tiene que ser increible! Yo a ver si libro o no el fin de semana, además de lo tieso que me quedaré el próximo mes. Auque sería un buen viaje para "rodar" el coche Merece la pena ir Álvaro, yo me lo pase muy bien el año pasado, si quieres saber de hoteles cercanos dime que me conozco unos cuantos, pero eso si miralos ya que luego no hay habitaciones libres según se acerquen las fechas. Editado 13 de Agosto del 2007 por NeverMinds Responder
SportQuattroLOVE Publicado 13 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2007 Yo espero poder librar ese día y sino poder cambiarlo. De todas formas pienso ir y volver sin tener que dormir allí... Estaría genial concernos alli compi! Responder
NeverMinds Publicado 13 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2007 Yo espero poder librar ese día y sino poder cambiarlo. De todas formas pienso ir y volver sin tener que dormir allí... Estaría genial concernos alli compi! Se intentará estar por cierto preciosa firma. Responder
JoseB20 Publicado 13 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2007 Como me gustaría ir pero es que vivo tan lejos..... :clap1: Me encantaría hacer una quedada y conoceros viendo el DTM, que muero por ver esos bichos! Responder
NeverMinds Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 (editado) Como me gustaría ir pero es que vivo tan lejos..... :clap1: Me encantaría hacer una quedada y conoceros viendo el DTM, que muero por ver esos bichos! Podrás ver máquinas como estas :clap1: Editado 14 de Agosto del 2007 por NeverMinds Responder
aran Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 Yo espero poder librar ese día y sino poder cambiarlo. De todas formas pienso ir y volver sin tener que dormir allí... Estaría genial concernos alli compi! Se intentará estar :drool: por cierto preciosa firma. La firma si, pero el avatar no se ve nada.... Por lo menos yo. ¿Seran las cataratas que ya empiezan a hacer su efecto? Responder
yoli_marc Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 Hombre SQL, a ver si es verdad que vienes y nos conocemos que ya hace años que nos leemos y no hemos coincidido ni una!! Never igualmente te digo a ver si nos vemos en septiembre soci!!!! Y a Aran como no!!!! Pere fue una experiencia unica, te lo agradezco puffff como va ese clio!!!! Un abrazo para los tres!!! MARC RS4. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 14 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 (editado) Se intentará estar por cierto preciosa firma. La firma si, pero el avatar no se ve nada.... Por lo menos yo. ¿Seran las cataratas que ya empiezan a hacer su efecto? Intentaré ir por todos los medios, asi el golfito hará el rodaje antes... La firma ya eres el segundo que me lo dice... algo tan simple pero que puede llegar a decir tanto, es una foto que tenía por ahi en un rincón especial y que ya no recordaba, con un sencillo fundido en negro queda preciosa y con la posibilidad de poder poner un texto cualquiera (cosa que iba a hacer pero finalmente desistí de ello.) Bueno, explico tanto rollo de una firma más por que en el fondo tiene un significado pero la verdad que no es para ponerlo por aquí... Ah! y Aran el avatar es así con intención, por ahora puedes ir al DTM que verás pasar los coches... Editado 14 de Agosto del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
aran Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 Se intentará estar por cierto preciosa firma. La firma si, pero el avatar no se ve nada.... Por lo menos yo. ¿Seran las cataratas que ya empiezan a hacer su efecto? Intentaré ir por todos los medios, asi el golfito hará el rodaje antes... La firma ya eres el segundo que me lo dice... algo tan simple pero que puede llegar a decir tanto, es una foto que tenía por ahi en un rincón especial y que ya no recordaba, con un sencillo fundido en negro queda preciosa y con la posibilidad de poder poner un texto cualquiera (cosa que iba a hacer pero finalmente desistí de ello.) Bueno, explico tanto rollo de una firma más por que en el fondo tiene un significado pero la verdad que no es para ponerlo por aquí... Ah! y Aran el avatar es así con intención, por ahora puedes ir al DTM que verás pasar los coches... Responder
NeverMinds Publicado 15 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2007 Hombre SQL, a ver si es verdad que vienes y nos conocemos que ya hace años que nos leemos y no hemos coincidido ni una!! Never igualmente te digo a ver si nos vemos en septiembre soci!!!! Y a Aran como no!!!! Pere fue una experiencia unica, te lo agradezco puffff como va ese clio!!!! Un abrazo para los tres!!! MARC RS4. Un saludo Marc Responder
NeverMinds Publicado 15 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2007 La firma ya eres el segundo que me lo dice... algo tan simple pero que puede llegar a decir tanto, es una foto que tenía por ahi en un rincón especial y que ya no recordaba, con un sencillo fundido en negro queda preciosa y con la posibilidad de poder poner un texto cualquiera (cosa que iba a hacer pero finalmente desistí de ello.) Bueno, explico tanto rollo de una firma más por que en el fondo tiene un significado pero la verdad que no es para ponerlo por aquí... Te entiendo muy bien Álvaro. Responder
Robert_A6 Publicado 16 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2007 Yo tambien espero veros a todos en la DTM. El año pasado fue genial y este año espero que sea mejor. Es una muy buena oportunidad para conocer a gente y ademas disfrutar de unas carreras IMPRESIONANTES..............la verdad merece la pena ir desde cualquier lugar. El viaje y el esfuerzo tiene muy buena recompensa. Ademas el año pasado gano AUDI!!!!! :flwrs: Saludos a todos!! Responder
carlossan Publicado 18 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2007 Uff la DTM, despues de la F1 es la que mas me gusta, ni la super turismos ni na, y despues los rallyes. Saludos Responder
carlossan Publicado 18 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2007 Una pregunta existencial, ¿en la DTM Audi utiliza la traccion quattro? Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.