allblack Publicado 30 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2007 Todo eso es efectivamente cierto. Ya puedes ir a 200 que si no aceleras no hay consumo. Por eso se gasta tanto en los atascos y con el coche parado. El ralentí hace que el motor no se pare quemando gasolina. Y de ahi lo recomendable (que casi nadie hacemos) de apagar el motor en atascos o semáforos de larga duración. tampoco creo que sera muy aconsejable parar y arrancar el motor cada vez que te detengas en los atascos.... hay motorres modernos que lo hacen automaticamente (citroën, BMW...) precisamente para ahorrar combustible en ciudad. Y VW tambien... Cherto Ragazzo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTowy Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2007 jod** y tiene que ser el del acelerador! no puede valer con el del freno? <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmtopu Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2007 Ese es uno de los motivos por el cual no utilizo el tempomat... siempre (poco o mucho) está dando gas... El mismo recorrido (100 km por autovia) sin el tempomat 6,7 y con tempomat 7,1. Lo he hecho varias veces desde que tengo el coche, y aprovechando la propia inercia del motor con marcha engranada y sin darle al acelerador, mi consumo es aproximadamente un 6-7% menor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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