GSG Publicado 20 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2004 ¡Odio los mosquitos!. Parece que le TT tiene mosquitotropismo, tengo que levar un limpiacristales en el maletero, y usarlo cada vez que paro. ¿Será la velocidad?............. Responder
TTquattro Publicado 21 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2004 ¿Y que me dices de la parte delantera? Acabo del llegar ahora a casa y en lugar de ser gris es negro En mi otro coche no chocan tantos bichos... si es que el TT gusta a todo tipo de fauna... Yo utilizo un spray con jabón, un trapo y paciencia.... saludos Responder
Impulse S Publicado 21 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2004 NO os preocupeis no solo pasa en los TT´s jajajajajaja en los demas tambien pasa , pero lo que me resulta jodido es sacar a los condenados bichos del radiador ....¿ teneis alguna formula especial para ello ? SALU2 Responder
Caním000 Publicado 13 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2004 Yo utilizo manguera a presion y por cierto la ultima vez q fui para almeria me debio de chocar una jirafa porq habia restos de bicho por todas partes, yo pense q me habia saltado un pedrolo porq con el ruido q hizo no podia ser una chinita P.DHe estado mirando en la enciclopedia y creo q era un ciervo volante jaja Responder
burbu Publicado 14 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2004 hay un producto audi para quitar los mosquitos. Lo que no se es si será igual que el cristasol pero veinte veces más caro Responder
Robo BeasTT Publicado 14 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2004 Impulse.... para los del radiador utiliza una manguera de presion de las que hay en los autolavados .. con eso sale todo jajaja.... Una vez en México me pegó algo un poquillo más grande que un ciervo volador... me pegó UN CUERVO !!!!! .... jod** no saben como pego en el frontal del coche el pobre animal... salio rebotado por encima del coche y cayó como a 50 metros mas adelante... Sobra decir que tripas y sangre habia por todas partes... como para hacer morcilla .... aacckkkk.... PD Esta epoca es la mas mas jodida para los malditos insectos... y si vas descapotable ni te digo jajajaja... buena merienda de proteinas te puedes echar asomando la cabeza por la ventanilla Un saludo y nos vemos ! Robo Responder
Marc Publicado 17 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2004 Mi solucion para no frotar es la misma que para las llantas , un poquito de KH7 y la manguera a presion de turno Responder
juanluisvg Publicado 17 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2004 Mi solucion para no frotar es la misma que para las llantas , un poquito de KH7 y la manguera a presion de turno Es el mismo producto q utlilizo yo y saltan d inmediato, lo q no se si sera bueno para la pintura Para las llantas igual, no hace falta ni pasarle un trapo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.