reileon Publicado 13 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2007 Hola, tengo un A3 Sportback sin barras y estoy buscando un soporte de techo y un portabicis. Los primeros que he mirado son los de Audi. Aqui teneis las referencias... - Soporte básico - Ref. 8P9 071 126 - Porta-bicicletas - Ref. 8E0 071 128 Lo primero de todo, alguién tiene alguna idea aproximada de lo que puede valer? O a ver si alguien con el ETKA puede mirarme los precios. Y lo segundo, a lo mejor es una pregunta tonta pero, una vez te montan el soporte básico, este es fijo para toda la vida??? Espero que no! Pero ahora tengo dudas! También he oido buenos comentarios de la marca Thule pero me pierdo entre tanto modelos. A ver si alguién me puede ehcar un cable! Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Murciégalo Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2007 Uff ... yo porque ahora no estoy por casa, pero me compré un Thule cojonudo (creo recordar que sobre los 120 € costaba), que me fue válido para mi exFocus y lo es para mi Sportback. Supongo que para un A3 - 3 puertas debe de ser válido también. Es para sujetarlo al portón trasero. Yo al principio dudaba pero queda hiper-sujeto. Sobresalen un poco las ruedas de la bici por los costados de la carrocería pero no llegan a sobresalir más que los espejos retrovisores ... no sé si me explico. Ale, a ver si te echan un cable por ahí ... :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.