guiller Publicado 13 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2007 El reloj se maneja con la tecla CAR y luego SETUP, y arriba a la izquierda aparece HORA y desde hay se manja la fecha y la hora. Hasta aqui todo claro. Si cogemos el manual dice que entre las opciones que tienen que aparacer esta la opción reloj y a su vez este con dos opciones la 1ª cuarzo y la 2ª radiofrecuencia, a mi no me aparece la palabra reloj con lo cual tampoco las siguientes. ¿Alguien sabe el porqué?. gracias Responder
Manu Malaga Publicado 13 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2007 El reloj se maneja con la tecla CAR y luego SETUP, y arriba a la izquierda aparece HORA y desde hay se manja la fecha y la hora. Hasta aqui todo claro.Si cogemos el manual dice que entre las opciones que tienen que aparacer esta la opción reloj y a su vez este con dos opciones la 1ª cuarzo y la 2ª radiofrecuencia, a mi no me aparece la palabra reloj con lo cual tampoco las siguientes. ¿Alguien sabe el porqué?. gracias Yo estoy en las mismas compañero. No doy con la tecla. Seguiré este mensaje. SALudos. Responder
sgg Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 Creo que si tienes la opcion radicfrecuencia no es manipulable. saludos sgg Responder
ulala Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 Una pregunta tonta, teneis navegador? Responder
Manu Malaga Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 Yo no tengo navegador. Saludos. Responder
tachungo2 Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 Hola buenas: Hablo de memoria pero creo que en el manual cuando habla del reloj que se ajusta por radiofrecuencia aparece con un asterisco, por lo que debe de ser una opción. Mi coche (que tiene un mes y medio y del que tengo que poner las fotos) tiene navegador y no tiene el reloj ajustable por radiofrecuencia. Saludos Responder
sgg Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 El mio tiene navegador, y el reloj se ajusta por radiofrecuencia. Para que quieres modificarlo si siempre esta en hora? , pero no he probado jugar con el mmi para ver si se puede modificar saludos sgg Responder
darknebrijo Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 Yo tengo navegador y además necesito poner el reloj en hora. Luego os cuento, pero lo que me dice la lógica es que hace falta navegador sí o sí para tener la opción de ajuste por radiofrecuencia. Saludos. Responder
gelete Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 Yo tengo navegador pero ni he mirado si se puede activar la opción de radiofrecuancia....... y debo de estor tonto porque tampoco me acuerdo si lo he puesto en hora alguna vez.... creo que si. Mañana le meto mano al tema Responder
darknebrijo Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 A ver, he probado en el mío: Car --> Setup --> Ajustes --> Ajustar hora etc., pero ni rastro de HORA o RELOJ en esquinas izquierdas y menos de ajuste por radiofrecuencia. Debe ser una opción. Saludos. Responder
guiller Publicado 15 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2007 Por supuesto que tengo navegador y la última version del software. Alguien con VAG-COM, puede mirar si se activa con él, como por ejemplo lo del nivel de bateria. haber si es por eso y no lo tenemos activado Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.