Impulse S Publicado 13 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2007 Pues eso que estoy intentando contactar con una tienda en Bilbao ( soy de Madrid ) y hoy no me cogen el telefono....y me parece muy extraño, por eso os queria pregunta a aquellos que sois de bilbao si es fiesta alli pues es la única explicación que encuentro. SALUDOS y GRACIAS Responder
Nokturno Kulto Publicado 13 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2007 No hoy no e sfestivo que yo sepa y la Aste Nagusia comienza el sabado, digo yo que igual esta cerrado por vacaciones o asi Responder
Impulse S Publicado 13 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2007 jod** pero si he hablado con ellos el Viernes y no me dijeron nada de que se fueran de vacaciones...... estan pendientes de mandarme unos conponentes que saben me urgen me pareceria muy poco profesional por su parte el dejar asi de colgado a un cliente. SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.