Danielon Publicado 13 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2007 Pues lo dicho, estaba yo tan pancho limpiando el escaparate de la agencia de viajes y he visto un "peaso" S5 blanco :clap1: ...a eso de las 17:30h. ¿Es de alguien de por aqui? Responder
NeverMinds Publicado 13 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2007 Pues lo dicho, estaba yo tan pancho limpiando el escaparate de la agencia de viajes y he visto un "peaso" S5 blanco ...a eso de las 17:30h. ¿Es de alguien de por aqui? Yo prometo que no era Responder
Danielon Publicado 14 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 Pues lo dicho, estaba yo tan pancho limpiando el escaparate de la agencia de viajes y he visto un "peaso" S5 blanco ...a eso de las 17:30h. ¿Es de alguien de por aqui? Yo prometo que no era Lo se... ...la pregunta es...¿se puede tener un S5 blanco ibis y no conocer ASI? No me lo creo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.