turbineitor Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 Los B5 al poder...Son autentikas makinas..ademas de viejos... B) :drool: Responder
RDA Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 Gracias por compartir estas fotos. Ambos son espectaculares. B) Responder
Megapiloto Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 Hace unos 5-6 años <_< ... recorria la carretera que va desde mi trabajo a casa por la zona de la costa ( Sotogrande ) y aunque sabia que mi Ford escort XRI 1.8 no era una supermaquina, le tenia cojido el punto a todo ese tramo... Pero un dia.... B) en todo lo alto de mi autoestima circularoria..... aparecio por un carril de aceleracion una maquina gris metalizada que sin nisiquiera percatarse de que iba yo circulando a la par.... se incorporo a la autovia....... Solo dire que lo unico que vi durante un instante fue RS4 en la trasera que en vez de frenar, cosa lo mas normal al incorporarte si yo no me doy cuenta que vienes, hizo lo que mejor se le daba ....... :clap1: :clap1: .. DESAPARECER en el hiperespacio. Desde entonces esa maquina infernal me ha obsesionado, y hasta hace muy poco no supe reconocerla... RS4 B5, mi peor pesadilla.... :cry1: :cry1: Saludos de un CONVERSO :drool: Responder
MIKE R Publicado 14 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 Yo no pongo en tela de juicio nada de lo que dices, faltaria mas, sencillamente, me sigo quedando con el antiguo por lo que he leido en revistas y en este mismo foro, por todo, estetica, sensaciones, motor........y me consta que tras los ultimos acontecimientos, o antes de ellos, somos unos cuantos los que seguimos prefiriendo el antiguo; que el nuevo lleva mejores frenos, y reparto 40:60, pues estupendo, estaria cojonudo que montara los mismos frenos que un coche de hace casi 10años, tambien lleva 50cv o 60cv menos y un motor falto de sensaciones si lo comparas con el antiguo (a mi que suba a 8000rpm para dar luego 350 o 360cv me ha decepcionado bastante), amen de una estetica, para mi personalmente tambien, menos afortunada, aun siendo los dos muy bonitos. Por cierto, que suerte que hayas tenido la posibilidad de probar ambos, y disfrutar del B7, felicidades. Un saludo a todos Tampoco los b5 dan los 380 en banco. Responder
ESE CUATRO Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 yo tambien he tenido experiencias varias, pero con S , me faltaba una R jjajaja, yo tube la oportunidad de medir mi s4 b5 contra un s4 b6 en el jarama, en las salidas de curva yo tenia que levantar el pie porque me lo comia literalmente, el unico punto donde el me empezaba a sacar era a media recta que se le veia mas lleno. yo porsupuesto no pongo en tela de juicio al nuevo RS4 ojala lo tuviese hombre por dios, pero a mi me tira mas el antiguo, eso si, tendrian que haber sacado una berlina... Responder
iS4maister Publicado 15 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2007 Yo tenía entendido que el motor 2.7 biturbo del RS4 era bastante puntiagudo y que se le puede estirar hasta el corte....son solo 7000 rpm mas en el V8. A mi me encantan los dos, las fotos muy sugerentes, asi ves el cambio estético de ambos. Saludos! Responder
NeverMinds Publicado 15 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2007 Preciosos pepinos ambos. Responder
iS4maister Publicado 15 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2007 Y os habéis dado cuenta que la base A4 sigue siendo la misma? descarado el perfil por las lunas y la trasera son idénticas en forma. Saludos Responder
ESE CUATRO Publicado 15 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2007 SI ALGO ES BUENO Y FUNCIONA, PORQUE CAMBIARLO? aunque va en contra del dicho vorsprung der technic Responder
heaveninmoTTion Publicado 16 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2007 A mi realmente me encantan ambos, me chifla el nuestro (B5) por el turbo, sobretodo con una repro!!, pero el B7 se aguanta mucho mejor y como suena!! Por cierto, el B5 estira hasta 7400 rpm más o menos. A mi gustaría pillar un B7 en un futuro próximo, pero viendo esos problemas de potencia de que se está hablando últimamente, me tira un poco para atrás No obstante, es bueno saber la cantidad de gente que aún sigue prefiriendo el viejo, así seguro que lo vendo antes Preciosas máquinas, de verdad <_< A todo esto, que quieres hacerle al coche MIKE?? S2 *Cesc* Responder
iS4maister Publicado 16 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2007 SI ALGO ES BUENO Y FUNCIONA, PORQUE CAMBIARLO? aunque va en contra del dicho vorsprung der technic Y que si funciona! de coña!! Si si cuando yo compré el S4, seguramente como tu sabía que compraba un coche con años pero que la caja no estaba para naaaada desfasada!! Para comprarme un coche mas antiguo...pos no, mi Vectra cumple mejor que cualquier otro (El vectra A otro adelantado a su época). Por suerte sigue siendo mío! Saludos! Responder
Terrazza Publicado 16 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2007 a mi gusto el B5 es mejor en ciertas cosas que el B7... tema turbos para mi son la clave... la batalla del B5 es más pequeña... Estéticamente me quedo el B5 sin duda alguna... A favor del B7, amortiguación mucho más sport, pasos de curvas muchísimo más rápido, frenos cerámicos, unos backets alucinantes...pero atmosférico... B5 4 ever! Responder
FINCH Publicado 16 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2007 Pero a parte de alguna maquina que pueda estar en mal estado como toda maquina que es susceptible de averia, de verdad os creeis que el RS4 B7 no da la potencia anunciada??? En serio??? Entiendo que salte la alarma cuando hay indicion de fallos o curvas de potencia de foreros (que como el coche, el banco de potencia tambien es susceptible de averia, ya os anuncio que hay muy pocos bancos en españa que puedan medir fiablemente coches de mas de 400 cv y mucho menos con la traccion del RS4 b7), pero el panico total de la gente afirmando biblicamente que el B7 es un fraude??? Señores es insostenible. Si eso fuera asi desde luego Audi ya no existiria hundida en una quiebra total. Responder
MMM+RS4 Publicado 16 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2007 DITTO ... Responder
PabloR6 Publicado 16 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2007 En efecto, es el RS4 B5 de Micky (RS_POWER) Hace bien poco tuve el tremendo placer de subirme en ese coche y alucinar con su tremendo empuje, su sonido, su capacidad de tracción..... y sobre todo con el estado en el que se encuentra. He visto muy pocos coches por no decir ninguno tan nuevos, mimados y bien cuidados tanto por dentro como por fuera. Los puntos débiles del RS4 b5 como son frenos y suspensiones han sido solucionados en este caso. Unos tremendos Brembo de 360 mm. se encargan de parar a esta bestia, y en cuanto a suspensiones, ese mismo día le acababan de colocar unos Bilstein PSS9... He probado en circuito el b7, estoy seguro que es mucho más eficaz que el b5..... pero.... en la vida diaria soy de los que prefiere sensaciones a decimas de segundo, y en eso el b5 arrasa. Justo a esta hora está volando por el trazado de Nurburgring, que envidia Un abrazo Micky! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.