atomizador Publicado 13 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2007 Tengo una duda existencial. Que ventajas e inconvenientes veis en comprar ahora un A4 Avant B7 o espera a la pronta aparición del A4 Avant B8. Ayudarme a decidirmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...... por favor. S2. Responder
Danielon Publicado 13 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2007 Tengo una duda existencial. Que ventajas e inconvenientes veis en comprar ahora un A4 Avant B7 o espera a la pronta aparición del A4 Avant B8. Ayudarme a decidirmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...... por favor.S2. Yo ya esperaria al nuevo si el factor economico no es muy importante. Responder
dangerbyte Publicado 13 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2007 Me imagino que como todo, al principio es mas caro. Seguramente te saldrá mas caro, ya que los comerciales no te harán descuento o si te lo hacen será muy pequeño. Respecto a lo demás nadie te podrá responder, una vez que sea definitivo su lanzamiento y las revistas empiecen a dar detalles podremos saber si el cambio a sido para bien o para mal. El motor, ya sabes, comonrail, una ventaja (en teoria). Equipación. Me imagino que será mas o menos lo mismo. Chasis. Hay tantos bocetos que no creo que se sepa ahún como va a ser definitivamente. Si no tienes prisas yo esperaría a ver. Septiembre ya no está tan lejos y me imagino que los nuevos pedidos llegarán a finales de año, alguno de ellos podría ser el tuyo y nos podrías contar (con fotos incluidas) como es por dentro, por fuera y las sensaciones que transmite. un saludo Responder
urbam Publicado 13 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2007 lo único malo que le en cuentro al B8 es su juventud que como en todos los modelos experimentan contigo con el usuario y todas las pegas las corrigen sobre la marcha Responder
Danielon Publicado 13 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2007 lo único malo que le en cuentro al B8 es su juventud que como en todos los modelos experimentan contigo con el usuario y todas las pegas las corrigen sobre la marcha Efectivamente...mejor aros conocidos... Responder
atomizador Publicado 13 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2007 lo único malo que le en cuentro al B8 es su juventud que como en todos los modelos experimentan contigo con el usuario y todas las pegas las corrigen sobre la marcha Efectivamente...mejor aros conocidos... Ventajas A4 B7: fiabilidad mecánica, precio más competitivo, más extras por menos euros... Desventajas: precio reventa menor, modelo "antiguo...."... Ventajas A4 B8: modelo poco o nada visto, algún avance tecnológico, mejor chasis.... Desventajas: precio algo mas elevado, menor fiabilidad en primeras unidades....... No sé si podeís añadir algo mas al Brainstorming os lo agradecería muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo. S2 Responder
apache Publicado 13 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2007 Tengo una duda existencial. Que ventajas e inconvenientes veis en comprar ahora un A4 Avant B7 o espera a la pronta aparición del A4 Avant B8. Ayudarme a decidirmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...... por favor.S2. Bueno, si puedes esperar hasta la primavera de 2008 que saldrá el A4 B8 Avant, según nos comunicaron en el Audi Forum, que con el pedido, fabricación y entrega, facil te puede llegar para el verano y como dicen por aquí no tienes miedo a ser el probador de un modelo de coche nuevo; tu coche es el B8... ... Para todo lo demás B7 SAlu2. Responder
apache Publicado 13 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2007 Otro dato. Según he oido la producción del A4 B7 berlina ya ha finalizado, ASÍ que si te decides por el B7 avant tendrás como límite para hacer el pedido hasta Diciembre-Enero, contando que las esperas en modelos nuevos suele ser de seis meses aproximadamente. Salu2. Responder
rusito Publicado 13 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2007 yo estaba como tu a pprincipios de año y me decidi por el b7, porque? coche probado y todos lo fallos subsanados, mira el a3 cuando salio no quiero que esperimenten conmigo Responder
atomizador Publicado 13 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2007 yo estaba como tu a pprincipios de año y me decidi por el b7, porque? coche probado y todos lo fallos subsanados, mira el a3 cuando salio :cry1: no quiero que esperimenten conmigo ostras rusito creía que era el único con estas comeduras de tarro , también pienso como tú y con los amigos que lo comento y saben de mecánica y de coches me dicen lo mismo que tú, yo lo que quiero mas que imagen es fiabilidad, pero la famili que no entiende dice que me espere al nuevo joser que dilema de mi..da. S2. Responder
pagka Publicado 13 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2007 (editado) Yo me arriesgaría, me jode gastar mucho en un modelo anterior. Yo compré el B6 existiendo el B5, y el A6 actual recientito, y perfecto. Un B7 es un A4 del 2001 lavado de cara, un B8 es tecnología del 2007.Seis años en un coche de estos es mucho, lo último en todo, y el ahorro ¿cuánto es? ¿un S-line? pues hombre, es mucho en un Focus, no en un coche de más de 30.000 ( capricho). Sin verlos ni probarlos apuesto a que andan más, consumen menos, suenan menos y tienen más seguridad activa/pasiva, y si mañana tu rollo cambia y lo tienes que vender...igualito. El B7 está bien en un usado de confianza, para meter 5 kilos, el nuevo. Es mi opinión....si al menos el B7 viniera con certeza por escrito que no va a fallar ¿quién lo garantiza? ¿ quién le iba a decir a los últimos A3 TDI que iban a arrancar mal cuando lleva años en mercado?. El nuevo y arriesgate, si quieres fiabilidad comprate un Lexus por el mismo dinero....puede fallar, pero al menos tienes servicio post-venta y más años de garantía. Editado 13 de Agosto del 2007 por pagka Responder
rusito Publicado 13 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2007 yo entiendo algo de coches, y no arriesgo ni de coña, OJALA me equivoque pero si pasando de un 1.9tdi mas que requeteprobado a un 2.0tdi han tenido esta serie de problemas imaginate un coche nnuevo de lospies a la cabeza si me dices que es al año de haber salido ni me lo pienso pero yo tire a lo seguro y acerte, 0 fallos y mas contento que la hostia, ademas por mucho que salga el B8 el b7 seguira siendo uno de los modelos mas bonitos del mercado, le pasa al B6 Responder
atomizador Publicado 14 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 Lo de la fiabilidad os lo digo, porque estoy acostumbrado a ella, sin ser un LEXUS, tengo mi actual coche que ahora en noviembre cumple 21 añitos y la verdad que sólo me ha dejado tirado una vez (cable alternador roto), en tantos años esta bien no??. Lo utilizo cada día y le hago unos setenta kilómetros por día. Bueno no me enrollo que no viene al caso, he pensado en hacer lo siguiente, me espero a la presentación (entre 13 y 23 de Septiembre) si veo que me gusta la carrocería de la berlina (que son ¾ del Avant), me pido el nuevo, arriesgando en fiabilidad, que no me entra por los ojos, aún estaré, espero, a tiempo de pedirme el Avant actual. En fin muchas gracias por vuestros sabios y acertados consejos. Responder
Jorge B7 Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 Yo estoy con pagka, no me gastaria 5 kilos en un coche que ya está ahi el nuevo, con todo lo nuevo que trae en mecánica, estética y seguridad. El B7 es un coche de paso entre el B6 y el B8, de hecho los cambios han sido mínimos en carrocerria para ir acostumbrandonos a lo que será el nuevo modelo (B8). Lo de la fiabilidad, hombre puede que salga alguna cosilla, pero no olvides que son marcas de categoría que no suelen dar muchos fallos, si no lo mismo podia haber pasado con el B7 cuando cambiaron de 1.9 tdi al 2.0 Tdi, de hecho creo que no tenian que haber realziado ese cambio. Pienso que el 1.9 va mas fino y se oye bastante menos. ESPÉRATE, yo estoy también en ESPERA. Me daria mucha envia comprarme un coche y que mi vecino o familia a la semana siguiente y casi por el mismo precio tubiese uno nuevo al que se fueran todas las miradas. Seria el hazmereir del barrio Responder
Ragtop Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 Otro dato. El B8 compartirá muchos elementos con el A5, con lo que podemos decir que ya ha empezado el "periodo de pruebas", cuando salga el avant en 2008 ya habrán unidades del A5 con casi un año, con lo que los defectos de diseño/fabricación ya habrán aflorado y, supongo, habrán sido corregidos. El planteamiento que hace Pagka me parece muy interesante, es una comparación entre un modelo con tecnología 2001 frente a uno de 2008. Un mundo vamos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.