Cortes Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 (editado) Los que tenéis tanta prisa por comprar un iPhone, dado que de momento solo existe un modelo, tanto en USA como Europa (hasta la supuesta "versión 2" con 3G de la que nada se sabe oficialmente), podéis comprarlo directamente en USA y liberarlo, si no os importa que esté en inglés, por poco más de 300€ hay mucha gente que ya lo está haciendo, tengo entendido que las Apple Store de NY están haciendo el agosto con los europeos... Más facil, comprarlo en Europa: http://www.apple.com/de/iphone/ (Alemania por ejemplo, a partir del 9 noviembre) Editado 19 de Septiembre del 2007 por Cortes Responder
zx81 Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Los que tenéis tanta prisa por comprar un iPhone, dado que de momento solo existe un modelo, tanto en USA como Europa (hasta la supuesta "versión 2" con 3G de la que nada se sabe oficialmente), podéis comprarlo directamente en USA y liberarlo, si no os importa que esté en inglés, por poco más de 300€ hay mucha gente que ya lo está haciendo, tengo entendido que las Apple Store de NY están haciendo el agosto con los europeos... Más facil, comprarlo en Europa: http://www.apple.com/de/iphone/ (Alemania por ejemplo, a partir del 9 noviembre) Salvo que te pase como los de USA, que son inglés sí o sí, eso es llevadero, pero un móvil en alemán... Responder
chris_evans Publicado 19 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Los que tenéis tanta prisa por comprar un iPhone, dado que de momento solo existe un modelo, tanto en USA como Europa (hasta la supuesta "versión 2" con 3G de la que nada se sabe oficialmente), podéis comprarlo directamente en USA y liberarlo, si no os importa que esté en inglés, por poco más de 300€ hay mucha gente que ya lo está haciendo, tengo entendido que las Apple Store de NY están haciendo el agosto con los europeos... Más facil, comprarlo en Europa: http://www.apple.com/de/iphone/ (Alemania por ejemplo, a partir del 9 noviembre) Salvo que te pase como los de USA, que son inglés sí o sí, eso es llevadero, pero un móvil en alemán... Cortes creo que se refiere a que el iPhone europeo lleva preinstalados los idiomas de aqui, por lo tanto se podrá poner en castellano sin ningun problema con la ñ incluida (como cualquier movil europeo viene con todos los idiomas tambien...) cosa que con el americano es imposible que aparezca en el teclado tactil... Un saludo!!! Responder
Cortes Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 (editado) Parece que nunca habéis usado un Apple :wacko: Si compras un Mac en USA, el único problema que tendrás es con el teclado, no con el idioma del soft, ya que el soft de Mac OS X es multilingue, seleccionas el tuyo y a correr. Editado 20 de Septiembre del 2007 por Cortes Responder
zx81 Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Parece que nunca habéis usado un Apple :clap1: Si compras un Mac en USA, el único problema que tendrás es con el teclado, no con el idioma del soft, ya que el soft de Mac OS X es multilingue, seleccionas el tuyo y a correr. El iPhone de mi hermano está en inglés y no se puede cambiar, o es un iPhone trucado, o nunca has usado uno... Responder
Cortes Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Parece que nunca habéis usado un Apple Si compras un Mac en USA, el único problema que tendrás es con el teclado, no con el idioma del soft, ya que el soft de Mac OS X es multilingue, seleccionas el tuyo y a correr. El iPhone de mi hermano está en inglés y no se puede cambiar, o es un iPhone trucado, o nunca has usado uno... Lee mi mensaje, hablaba de Mac (usease, ordenadores ), he cacharreado con un iPhone USA de un colega friki y efectivamente esta en ingles, pero parece ser que los modelos para europa seran multilingues Responder
zx81 Publicado 22 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2007 Parece que nunca habéis usado un Apple :ranting2: Si compras un Mac en USA, el único problema que tendrás es con el teclado, no con el idioma del soft, ya que el soft de Mac OS X es multilingue, seleccionas el tuyo y a correr. El iPhone de mi hermano está en inglés y no se puede cambiar, o es un iPhone trucado, o nunca has usado uno... Lee mi mensaje, hablaba de Mac (usease, ordenadores :ranting2: ), he cacharreado con un iPhone USA de un colega friki y efectivamente esta en ingles, pero parece ser que los modelos para europa seran multilingues Bueno, también tu odiado Windows es multilingüe desde hace años, pero pensaba que hablábamos del iPhone... Responder
kachi Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Si no me equivoco, aqui vemos el precioso iPhone conectado al bmw con el bluetooth activado para poder hablar y a la vez conectado para usar el iPod del telefono y que a la vez se cargue...por lo tanto el movil perfecto!!!!! es que siempre estan jod***do porque a ver que les cuesta ponerlo en la apple store libre y que cada uno haga lo que quiera.... :cry1: apple tiene cosas que solo entienden ellos, su politica y su monopolio ... Un saludo!!!! Buenas, con el conector de ipod funciona el iphone? Esta semana tendre el mio Y como es eso de que se carga solo? Un saludo Responder
chris_evans Publicado 5 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 si, yo en mi coche tengo el AMI instalado, por lo tanto se podrá conectar como el iPod al coche y al mismo tiempo que lo usas para escuchar musica se carga la bateria... otra cosa es que tengas TV y con la nueva salida de Tv que tiene el iPhone se podrá conectar a una de las 2 salidas que te da el coche y ver los videos en la pantalla del MMi... para mi muy interesante... por cierto yo creo que tambien lo tendré el viernes... ya colgare alguna foto y eso... Un saludo!!!! Responder
kachi Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Perdonad mi ignorancia pero que es el AMI? el cable radio->ipod? Responder
Bouito Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 (editado) en la ofi ya tenemos 2 iphone debidamente crackeados por el director técnico y de desarrollo. (somos un operador de Telefonía IP...vamos que sabemos del tema jeje) muy bonitos, buen sonido, increible tacto, fino, elegante, bien terminado,.... PERO sin 3G. Esperaremos a Enero a la próxima release española. PD: por cierto, los compró nuestro CEO en Boston la semana pasada a un precio de risa. (ese cambio dolar euro....jejeje) PD2: si queréis saber más como crackearlo: mail privado un saludo! Editado 5 de Noviembre del 2007 por Bouito Responder
arnette Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 Hace aprox un mes que lo uso en español, liberado por soft y instalando programitas y juegos a piñon, perfecto por ahora, teniendo wifi no se echa de menos el 3g. Saludos Responder
chris_evans Publicado 6 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 yo tampoco voy a echar de menos el 3G... lo he utilizado 5 veces en mi vida, asi que cuando salga la nueva version ya se vera... Por cierto habeis leido que el viernes cuando pongan a la venta los iPhone europeos vendran con la version 1.1.2 ,no???? Un saludo!!!!! Responder
chris_evans Publicado 6 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 (editado) en la ofi ya tenemos 2 iphone debidamente crackeados por el director técnico y de desarrollo. (somos un operador de Telefonía IP...vamos que sabemos del tema jeje) muy bonitos, buen sonido, increible tacto, fino, elegante, bien terminado,.... PERO sin 3G. Esperaremos a Enero a la próxima release española. PD: por cierto, los compró nuestro CEO en Boston la semana pasada a un precio de risa. (ese cambio dolar euro....jejeje) PD2: si queréis saber más como crackearlo: mail privado un saludo! Gracias por la info Bouito... viendo que controlais del tema, sería muy buena cosa lo dicho antes de la nueva version (1.1.2), si conseguis liberarla cuando salga, estaremos atentos Un saludo!!!! P.D. yo tambien espero tenerlo libre para el viernes con la 1.1.1... las 2 veces que he tenido uno me quedaba encantado Editado 6 de Noviembre del 2007 por chris_evans Responder
snowy Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 este hilo es para estar muy muy atento <_< me tiene prendado el iphone Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.