el jaudis Publicado 13 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2007 Hola foreros!!! Vereis tengo un S2 3B y ultimamente me esta dando problemas el pedal de embrague, hara unas semanas que al arrancar el coche en frio y meter las marchas el pedal tardaba en regresar a su posicion teniendo incluso que meter el pie por debajo para ayudarle a volver, luego segun iba rodando ya funcionaba con normalidad. Ahora creo q ya se ha jodido del todo, piso el pedal de embrague y este se va hasta el fondo y se queda ahi sin actuar sobre la caja de cambios, no hay manera de meter las marchas y el coche no lo puedo mover de donde lo he aparcado, hasta ahora las marchas entraban bien asi q no creo el embrague este jodido, podria ser alguna leva o muelle de retorno q lleve el jodido pedal? si es asi le vale el recambio de cualkier audi coupe o de algun 80?. Gracias de antemano!!! Saludos. Responder
Rf20vT Publicado 13 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2007 El embrague es hidraulico o por cable?? Si es por cable, puede que haya roto, con lo que el arreglo es sencillo... Si es hidraulico, habria que revisar fugas en el circuito, la bomba y el actuador... Suerte! Responder
ferni308 Publicado 13 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2007 mira primero la bomba de embrage un saludo Responder
daniengines Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 Yo pienso lo mismo que ferny,que es la bomba de embrague,porque si fuera el bombin de embrague el pedal volveria aunque no desembragaria y no entrarian las marchas. Responder
el jaudis Publicado 14 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 Bomba de embrague?, de ser asi mas o menos por qantas pelas me va salir la gracia? le vale la bomba de qalkier audi coupe o algun otro audi 80?. Saludos. Responder
Psycho Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 A mi se me enganchaba el pedal con la alfombra. Ya se que es una chorrada, pero me lo tuvo que decir el meca. Mira eso, que no sea que esté la moqueta rota o algo. Saludos y S2!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.