yeray a3 Publicado 13 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2007 HOLA A TODOS LOS FOREROS Y PROPIETARIOS ENAMORADOS DEL A3 8L AQUI PRESENTO A MI ÑIÑO DEL CUAL TOY COLADITO COLADITO, ESPERO Q LES GUSTE Y SI NO PUES................................... ME HE QEDADO CON TU CARA!.............JJAJAJAJAJ ACEPTO CONSEJOS PERO NO MUCHOS Q EL SUELDO ESTA CHUNGO PARA GASTAR, SALUDOS! 1 GENERAL OTRA RETANDO AL SOL A VER SI TENIA BALLS DE COJERME................... Responder
yeray a3 Publicado 13 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2007 OTRA OTRAAAAAAAAAAA, ESTA DE EXCURSION HACIENDO PAR DE KILOMETRILLOS JAJAJAJAJAJA LO KIERO MAS K A MI NOVIA! COMO ME OIGA ME MATA SSSSSSSSSSSHHHH! NO SEAN CHIVATOS! Responder
JAVOTXA Publicado 13 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2007 muy wapo tio! es como el mio pero sin techo y esas pedazo chantas oleee saludos y adisfrutarlo.... Responder
REAL Publicado 13 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2007 muy chulo el coche, esas llantas le sientan muy bien. Un saludo Responder
Bully Publicado 13 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2007 Lo mismo te digo al igual que en la presentación de nuestros queridos coches: Esas llantas están de fábula y si quieres, esto te lo comento aquí, los pilotos de la segunda versión te quedarían imponentes. Yo también lo quiero más que a mi mismo, bueno, si supieras lo que dice mi chaval de mi sobre el coche, jajaja. A mi me pueden dar dos tortas, pero como me toquen el coche me transformo y los machaco, jajaja. Responder
AvrO Publicado 13 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2007 ta chulo, si señor!! algo barato q cambiarle, los intermitentes laterales naranjas, por los del fabia blancos Responder
queroseno Publicado 13 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2007 Muy guapo compañero, a disfrutarlo y a cuidarlo mucho Un S2 Responder
yeray a3 Publicado 13 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2007 gracias por vuestra bendicion si estoy preparando un cambio de opticas a reestyling y los pilotos blancos, aunk de momento paciencia todo llegara de momento a disfrutar del nene, saludos! Responder
gAbbErs A3 Publicado 13 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2007 Bueno como todos opinan esas llantas le quedan de muerte!! Y si ahora ya le cambias los pilotos a los de reestyling ya será la bomba!! A cuidarlo y disfrutarlo! Responder
Carmelo Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 Arriba ese culohuevo, muy bonitas esas llantas.... y con las ópticas ya el cambio será total. Enhorabuena, que lo disfrutes muuucho tiempo. Saludos yeray a3 Responder
el nano Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 Muy bonito ese culohuevo!!! Esas llantas le quedan muy bien Responder
ROCKBOY Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 Mu chulo Que lo disfrutes!! Responder
chechufdez Publicado 15 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2007 Jode, yo pensaba que tenias el 8P, pues nada otro culohuevo mas para las mini-kdd's. Un saludo y a cuidarlo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.