salaQ7 Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 angese , mañana , bueno hoy , te pongo dos fotos que he hecho con el movil , que cuando lo he visto me he acordado de ti Q7 con cofre Responder
angese Publicado 21 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Je,je,je... estoy a la espera... De todas maneras, si crees que no le queda bien el cofre, ya tengo la solución: Le pongo a mi Q7 una bola de remolque, me compro un LEXUS RX 400 y lo vacío tipo loft, lo engancho a mi Q7 y vualá... Me caben todas las maletas del viaje, los suegros, los perros, la caseta de los perros, el macetero del salón, la piscina hinchable, la pantalla de plasma, etc, etc.... :crying_anim: :crying_anim: Responder
Vte. Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Je,je,je... estoy a la espera... De todas maneras, si crees que no le queda bien el cofre, ya tengo la solución: Le pongo a mi Q7 una bola de remolque, me compro un LEXUS RX 400 y lo vacío tipo loft, lo engancho a mi Q7 y vualá... Me caben todas las maletas del viaje, los suegros, los perros, la caseta de los perros, el macetero del salón, la piscina hinchable, la pantalla de plasma, etc, etc.... :clap1: :clap1: Llevate también a Sala y lo dejas en los Alpes, a ver si le dá un poco el fresco y se despeja y relaja, porque está un poco atacao saludos. Responder
PIJE Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Je,je,je... estoy a la espera... De todas maneras, si crees que no le queda bien el cofre, ya tengo la solución: Le pongo a mi Q7 una bola de remolque, me compro un LEXUS RX 400 y lo vacío tipo loft, lo engancho a mi Q7 y vualá... Me caben todas las maletas del viaje, los suegros, los perros, la caseta de los perros, el macetero del salón, la piscina hinchable, la pantalla de plasma, etc, etc.... :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: Llevate también a Sala y lo dejas en los Alpes, a ver si le dá un poco el fresco y se despeja y relaja, porque está un poco atacao :drool: saludos. Muy buenas queridos amigos qseros, q alegria meda ver q esto esta igual todos contra todos, como mola, en el buen sentido. Bueno esto tenemos q darle calor y empezar con las aventuras en breve , saludos a todos. Responder
Vte. Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Je,je,je... estoy a la espera... De todas maneras, si crees que no le queda bien el cofre, ya tengo la solución: Le pongo a mi Q7 una bola de remolque, me compro un LEXUS RX 400 y lo vacío tipo loft, lo engancho a mi Q7 y vualá... Me caben todas las maletas del viaje, los suegros, los perros, la caseta de los perros, el macetero del salón, la piscina hinchable, la pantalla de plasma, etc, etc.... Llevate también a Sala y lo dejas en los Alpes, a ver si le dá un poco el fresco y se despeja y relaja, porque está un poco atacao saludos. Muy buenas queridos amigos qseros, q alegria meda ver q esto esta igual todos contra todos, como mola, en el buen sentido. Bueno esto tenemos q darle calor y empezar con las aventuras en breve , saludos a todos. Mira PIJE yo no es por meterme con Sala, pero te lo imaginas en los Alpes, pelao de frio sin el Q7 y con poca pasta??? la mala Host.....ia que pillaria y lo que yo pagaria por verlo, Jajajajaja. Por supuesto yo personalmente iria a recojerlo, pero tardaria. Sala: Saludos. Responder
angese Publicado 21 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Je, je, je... si quereis me lo llevo en el cofre !!!!!!!! Responder
salaQ7 Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 angese cuidadin con los comentarios que no te pongo las fotos bueno como soy un angel te las pondre igualmente Responder
salaQ7 Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Je,je,je... estoy a la espera... De todas maneras, si crees que no le queda bien el cofre, ya tengo la solución: Le pongo a mi Q7 una bola de remolque, me compro un LEXUS RX 400 y lo vacío tipo loft, lo engancho a mi Q7 y vualá... Me caben todas las maletas del viaje, los suegros, los perros, la caseta de los perros, el macetero del salón, la piscina hinchable, la pantalla de plasma, etc, etc.... Llevate también a Sala y lo dejas en los Alpes, a ver si le dá un poco el fresco y se despeja y relaja, porque está un poco atacao :l saludos. Muy buenas queridos amigos qseros, q alegria meda ver q esto esta igual todos contra todos, como mola, en el buen sentido. Bueno esto tenemos q darle calor y empezar con las aventuras en breve , saludos a todos. Mira PIJE yo no es por meterme con Sala, pero te lo imaginas en los Alpes, pelao de frio sin el Q7 y con poca pasta??? la mala Host.....ia que pillaria y lo que yo pagaria por verlo, Jajajajaja. Por supuesto yo personalmente iria a recojerlo, pero tardaria. Sala: Saludos. Vte yo tambien pagaria por verte depende en que situacion , pero como soy respectuoso con la gente de avanzada edad , no voy a ponerlo Responder
Vte. Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 otra jod** Sala, vaya m**** de fotos, y luego vacilando de movil última generación Saludos. Responder
Vte. Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Mira PIJE yo no es por meterme con Sala, pero te lo imaginas en los Alpes, pelao de frio sin el Q7 y con poca pasta??? la mala Host.....ia que pillaria y lo que yo pagaria por verlo, Jajajajaja. Por supuesto yo personalmente iria a recojerlo, pero tardaria. Sala: Saludos. Vte yo tambien pagaria por verte depende en que situacion , pero como soy respectuoso con la gente de avanzada edad , no voy a ponerlo Jajajajaja, ya me imagino, pero tranquilo el amor es mutuo Por cierto vaya m**** firma tienes Saludos. Responder
angese Publicado 21 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Gracias por las fotos, Sala... aunque esten un poco borrosas/movidas, me hago una idea... Por cierto, caberías en ese cofre ???... mas que nada para alegrar un poquillo a Vte... Responder
salaQ7 Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 otra jod** Sala, vaya m**** de fotos, y luego vacilando de movil última generación Saludos. hostia Vte que te he hecho yo para que me estes machacando todos los dias con lo bueno que soy , y lo santo que me haran el movil es un movil , i no una camara de fotos , amas estaba el cristal del coche , i la otra a salido movida , , y lo que importa es la buena intencion Responder
salaQ7 Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Gracias por las fotos, Sala... aunque esten un poco borrosas/movidas, me hago una idea... Por cierto, caberías en ese cofre ???... mas que nada para alegrar un poquillo a Vte... angese en ese cofre ya te digo yo que me meto , eso si si el colchon es en billetes ( buenos , o sirven fotocopias ) de 100, 200 o 500 euros Responder
Vte. Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 otra jod** Sala, vaya m**** de fotos, y luego vacilando de movil última generación Saludos. hostia Vte que te he hecho yo para que me estes machacando todos los dias con lo bueno que soy , y lo santo que me haran el movil es un movil , i no una camara de fotos , amas estaba el cristal del coche , i la otra a salido movida , , y lo que importa es la buena intencion jod** Sala, ahora querras conmoverme, tú bueno no eres ni cuando duermes, y lo de santo lo que es en tu pueblo olvidate, pero a pesar de todo ya sabes que te quiero, no de la misma manera que tú a mí ya que eres muy fino y a mí lo siento, pero ese palo no me va. Y las fotos se hacen bien, uno se baja del coche y sabiendo que son para Angese, se hacen fotos en condiciones, tú mamón. Bueno Salita asi te gusta más Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.