salaQ7 Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 vte TE GUSTA MI FIRMA EH A QUE MOLA Responder
angese Publicado 21 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Ji, ji, ji ... Buen rollo, eh? Espero que las fotos de la KDDA del monasterio de piedra sean más nítidas... Responder
Vte. Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Ji, ji, ji ... Buen rollo, eh? Espero que las fotos de la KDDA del monasterio de piedra sean más nítidas... Tranquilo angese, ya las haremos los demás, porque lo que es Sala, no se gasta ni en lejia. Cree que si baja la ventanilla para hacer la foto gasta más bateria. :clap1: Saludos. Responder
salaQ7 Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Ji, ji, ji ... Buen rollo, eh? Espero que las fotos de la KDDA del monasterio de piedra sean más nítidas... no, las fotos las hara Vte , con su mega fashion camara que tiene que jaumet le trajo de la china , bueno cuando haya traducido el manual claro , y jaumet tenga dinero para comprarse el metro de cable que le falta :clap1: Responder
jaumet Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Gracias por las fotos, Sala... aunque esten un poco borrosas/movidas, me hago una idea... Por cierto, caberías en ese cofre ???... mas que nada para alegrar un poquillo a Vte... angese, porfavor, llevate a los 2 en el cofre. como te pasaras por BCN, te ayudo a meterlos. :clap1: Jaumet Responder
salaQ7 Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Gracias por las fotos, Sala... aunque esten un poco borrosas/movidas, me hago una idea... Por cierto, caberías en ese cofre ???... mas que nada para alegrar un poquillo a Vte... angese, porfavor, llevate a los 2 en el cofre. como te pasaras por BCN, te ayudo a meterlos. :clap1: Jaumet otro que se añade para hacer el colchon Responder
Vte. Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Gracias por las fotos, Sala... aunque esten un poco borrosas/movidas, me hago una idea... Por cierto, caberías en ese cofre ???... mas que nada para alegrar un poquillo a Vte... angese, porfavor, llevate a los 2 en el cofre. como te pasaras por BCN, te ayudo a meterlos. Jaumet otro que se añade para hacer el colchon Sala a mi me parece una idea estupenda, usar de colchon al capullito de Jaumet, seguro que está blandito no?? Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.