RSAvus Publicado 13 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2007 (editado) Pues como os comentaba en días pasados, me faltaba por poner en el pedido el manos libres "blutul" y no tenía claro si habiéndo pasado un mes podría hacer el añadido. Me dijisteis que sí, y es así como ha pasado. Esta mañana ha hablado con el comercial y me ha dicho que podían pasar tres cosas: [a] Que no admitan el cambio Que admitan el cambio, pero que retrase la producción [c] Que lo admitan y no cambie la fecha de producción Hagan sus apuestas!!! ¿Qué habrá ocurrido? ¡¡¡¡¡ C !!!!!! He ido esta tarde al concesionario y me han confirmado que lo han admitido y en fecha, así que sigo con la semana 39 de producción y la 42 de entrega. Como no os lo he especificado y es costumbre por aquí, os detallo el pedido, ok? A4 Avant 2.0TDi 170cv Plata Avus (Como no... :cry1: ) S-Line exterior e interior Llantas de 9 palos en 17" (aunque me tentaron mucho las de Rusito,...) Xenon Plus Barras techo pulidas Volante multifunción Isofix FIS Color Sin inscripción de modelo ni cilindrada Reposabrazos delantero Tempomat y por supuesto el "Blutul" eso suma la nada despreciable suma de 35.800€ en la calle y tal y tal Ya no importa si el precio es bueno o no, ahora me da lo mismo, ya está hecho y punto pelota!! ¿no creeis? Y poco más compañeros, ahora sólo oigo unos sonidos similares a mi firma, y dad por seguro que no es el reloj de pared ni la cuenta atrás de una bomba, es simplemente ese reloj estomacal cosquilleante que todos habréis sentido, o no? S2 y para mí: PACIENCIA! Editado 13 de Agosto del 2007 por RSAvus Responder
ismacom Publicado 13 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2007 Enhorabuena tio, y ahora a esperar pacientemente!!! Responder
rusito Publicado 13 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2007 (editado) bueno bueno otro avant y en plata enhorabuena poorque no se retrase el pedido, eres de los pocos a los que se lo han consentido, y el precio lo veo bien para ese equipamiento y motor, aparte de que le avant vale mas que el berlina(cosa que no entiendo si son iguales dde dimensiones, sera por dos cristales mas??) bueno lo dicho y las llantas de 9 radios tb son un acierto, yo las lleve en 18" en el A3 y eran Editado 13 de Agosto del 2007 por rusito Responder
Jorge B7 Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 Buena compra y creo que buen precio. Ahora a esperar un poquito y luego DISFRUTAR mucho. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.