GAMARE Publicado 13 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2007 Buenas noches a todos. He comprado un A4 B7 de abril del pasado año y está praticamente nuevo. Tengo panico a meterle mano yo solo. ¿Sabeis de alguien que pase din 1 a 2 en la zona de Málaga? Gracias y un saludo. Responder
TodoNavegadores Publicado 13 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2007 Hola, somos empresa colaboradora del foro. Te hacemos el cambio de 1 DIN a 2 DIN. Estamos en Madrid. Si te animas a venir encantados de poderte atender. Un saludo Responder
GAMARE Publicado 14 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 Hola, somos empresa colaboradora del foro. Te hacemos el cambio de 1 DIN a 2 DIN. Estamos en Madrid. Si te animas a venir encantados de poderte atender. Un saludo No es mala idea. ¿Con cuanto tiempo de antelación tendria que pediros cita? Un saludo. Responder
TodoNavegadores Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 Hola, Con 4 o 5 dias antes es mas que suficiente. Un saludo Responder
luisfm Publicado 15 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2007 yo vivo en malaga, y podría hacerte ese trabajo. Mandame un privado y hablamos. Responder
GAMARE Publicado 15 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2007 Privado enviado. Gracias. Responder
morenito Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 yo vivo en malaga, y podría hacerte ese trabajo.Mandame un privado y hablamos. hola soy de ronda quisiera cambiar el navegador de un a4 tu me lo podrias hacer? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.