aitor2001 Publicado 13 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2007 Mi cuñada y una compañera de clase, que son estudiantes, necesitan un piso en Barcelona con dos habitaciones. Resulta que lo único que han encontrado a un precio económico (550€) no tiene agua, sin luz ni gas, que tiene que empezar a dar de alta ahora y la instalación del gas está hecha polvo, sin nevera, sin TV, y la verdad, creemos que es mejor que se vaya a otro sitio donde esté todo ya montado. Mil gracias por cualquier información. Responder
oxygeno Publicado 13 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2007 Que busque en compraventa.com, tiene que haberlos pa aburrir. Suerte Un saludo. Oxygeno Responder
moski Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 Lastima que el mio lo pondré en alquiler a mitad del proximo año, porque busco alguien fiable y que no me lo destrocen :drool: De todas formas te mando un MP suerte Responder
aitor2001 Publicado 14 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 Lastima que el mio lo pondré en alquiler a mitad del proximo año, porque busco alguien fiable y que no me lo destrocen De todas formas te mando un MP suerte Tomo nota del MP que me has mandado y si el año que viene mantienes la oferta (excelente, hay que decirlo) hablamos. Gracias y un saludo compañero Responder
RDA Publicado 15 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2007 Le puedo preguntar a una amiga mía, que es de Algeciras, pero lleva ya unos años viviendo allí. Ahora vive en un sitio bastante bueno (verdad dimmu??) y el piso está bastante bien. Ella miró en varios sitios. A ver si me aclara algo y te comento. Un abrazo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.