Jump to content

Necesito ayuda en Barcelona


aitor2001

Publicaciones recomendadas

Mi cuñada y una compañera de clase, que son estudiantes, necesitan un piso en Barcelona con dos habitaciones.

Resulta que lo único que han encontrado a un precio económico (550€) no tiene agua, sin luz ni gas, que tiene que empezar a dar de alta ahora y la instalación del gas está hecha polvo, sin nevera, sin TV, y la verdad, creemos que es mejor que se vaya a otro sitio donde esté todo ya montado.

 

Mil gracias por cualquier información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lastima que el mio lo pondré en alquiler a mitad del proximo año, porque busco alguien fiable y que no me lo destrocen :unsure:

 

De todas formas te mando un MP

 

suerte

Tomo nota del MP que me has mandado y si el año que viene mantienes la oferta (excelente, hay que decirlo) hablamos.

 

Gracias y un saludo compañero :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le puedo preguntar a una amiga mía, que es de Algeciras, pero lleva ya unos años viviendo allí. Ahora vive en un sitio bastante bueno (verdad dimmu??) y el piso está bastante bien. Ella miró en varios sitios. A ver si me aclara algo y te comento.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.