carchareadon Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 Iker, te falta gente que poner:-Carlos (Wastegate)... - Avisar a Rafa: al de la wolkwagen que tenia el motor de un RS2 y un 100 s4. - Audicabrio creo que tambien se apuntaba... Por cierto Joseps, yo tengo que ir en el japonés porque no me queda otro remedio, pero por Dios, traete el s4 que seguro que allí lo vendes Julito te voy aprestar las gafas Wastegate esta apuntado el 4º de la lista justo debajo tuyo, acompñado del nuevo Tarantino de Mataro y editor de los videos oficiales de las kedadas Carcharias no te cabrres, que no me acuerdo de tu nick original :crying_anim: Rafa le acabo de mandar un privado, si no da señales le llamare la semana que viene Audicabrio tendra un MP mio en el que le garantizo la presencia de sol el dia de la kedada pa poder lucir cabrio :crying_anim: . al igual que otros 100 foreros/asmas o menos a los que he mandado un Mp, explicando la Kedada, lugar , dia y hora e invitandoles a pasarse por el post para que sean ellos, los que definitivamente leyendo como ha quedado el tema, el lugar y el dia, decidan si se apuntan o no, porque al principio era un poco lio, que si aqui, que si alli, que si yo me apunto o no... y no andar yo poniendo gente, que luego igual resulta que no puede o cosas de esas asi que espero en pocos dias, Audicabrio pondra en este post que acude a la kedadaS2 HOla buenas, cuenta con ello Noktur hay estaré !Claro me poneis ese chuleton como reclamo! jjajajaja BRUM BRUM BRUM hay pajaroooooo por cierto recuerdos para M Gordon, Mcv y demas.Un saludo :crying_anim:
Nokturno Kulto Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 (editado) ASISTENTES KEDADA CLASICOS 6 DE OCTUBRE ZARAGOZA Nokturno Kulto________________________________________Audi 80 M_Gordon y Maider ____________________________________Audi S2 Julito 80 +1___________________________________________Toyota Corolla Wastegate +1, vendras con carcharias no???________________Audi S2 AudiCoupe____________________________________________Audi Coupe Joseps_______________________________________________Audi 100 S4 Rocco________________________________________________Audi S2 Lagarto_______________________________________________Audi 100 S4 Osiris________________________________________________Audi 100 2.5 TDi Wiso + Loboboyo ______________________________________Audi Coupe V6 CelrRac______________________________________________Audi 100 2.2 C3 Pendiente confirmación Kalimist___________________________________________Audi Coupe Javispa ___________________________________________ Audi Coupé S2 3B Vantasia__________________________________________ CelrRac pasa a los confirmados Editado 29 de Agosto del 2007 por Nokturno Kulto
AudiCoupe Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 q nos vamos acercando al modelo d emi coche!!!!! juas juas juas Los de aqui ya hablaremos para salir todos juntos
lagarto Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 Buenas ami me encantaria poder ir, y ver vuestras joyitas (que sueño con ellas) pero no se si podre tener al 100% mi coche y nose si mi economia por esas fechas me lo permitira, pero si todo sale bien voy de cabeza.Estaria de la o**** salir todos los que vayamos de Madrid juntos para austar a los bmws que vayan por la A2 jur jur Tramquilo, el mio fijo q tampoco estara al 100%. Y dedinero despues de vacaciones :cry1: S2. ¿Estarán nuestros 100 otra vez juntos? Ya había ganas de hacer una kdd de clásicos... que lagarto lleva con la idea desde hace tiempo! Yo deseo ir! solo que tengo que pagar unas cosas... si ahorro y tengo dinero suficiente, no dudéis en que vaya a ir. De momento apuntarme pero con la "duda" Kalimist, igual tendrás otro compañero de bocata... hombre desde luego, en una de clásicos me sentiré mas a gustoo. Ver Audis nuevos es demasie, pero admirar coches clasicos con esos km, con la pasion q producen (yo al mio lo voy a ver al garaje a mitad de semana). Yo es q al mio le doy palmaditas cuando regreso. En lo de tenerlo al 100% va para largo, repasar pintura, manguitos..........pero poco a poco.
M_GORDON Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 Muy bien por todos, sobre todo por Iker, pero tio, aprendete los modelos que Osiris tiene un A6! PD: Hombre Javi, cuanto tiempo. Esta vez vendreis todos juntitos de allí no? DIle a Carlos que hable con JaviRS2 tambien, ok?
audiS2power Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 yo hasta el dia 10 no se si voy a tener el s2 preparado para ir. Me gustaria mucho poder ir.
manuel_garrido Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 me encantaría ir con todos vosotros pero justo ese fin de semana tengo otro compromiso y no creo que pueda asistir pero desde luego si hay algún cambio de fechas y es posible iría seguro pues tiene una pinta estupenda esta KDD un saludo
Nokturno Kulto Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 yo hasta el dia 10 no se si voy a tener el s2 preparado para ir. Me gustaria mucho poder ir. Tu tranquilo de momento hay tiempo de sobra ya avisaras si puedes o no, es mas o menos pa ir haciendonos una idea de cuantos vamos a ir y demas, la gente puede apuntarse mas adelante que todavia falta mas de un mes S2
ferni308 Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 hola yo espero poder asistir pero hasta mas adelante no lo puedo confirmar ah y llevarlo como antes soplando a uno 1.8 casi ahora me sopla a 1.4 un saludo fereros esto pinta bien
ferni308 Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 hola yo espero poder asistir pero hasta mas adelante no lo puedo confirmarah y llevarlo como antes soplando a uno 1.8 casi ahora me sopla a 1.4 un saludo fereros esto pinta bien podria ser que viniera mi cuñao con su s2 tambien
Nokturno Kulto Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 hola yo espero poder asistir pero hasta mas adelante no lo puedo confirmarah y llevarlo como antes soplando a uno 1.8 casi ahora me sopla a 1.4 un saludo fereros esto pinta bien podria ser que viniera mi cuñao con su s2 tambien Puede venir todo el que quiera, de hecho CMV va avenir con su copito d enieve,a pesar de no ser mayor de edad ASISTENTES KEDADA CLASICOS 6 DE OCTUBRE ZARAGOZA Nokturno Kulto________________________________________Audi 80 M_Gordon y Maider ____________________________________Audi S2 Julito 80 +1___________________________________________Toyota Corolla Wastegate +1, vendras con carcharias no???________________Audi S2 AudiCoupe____________________________________________Audi Coupe Joseps_______________________________________________Audi 100 S4 Rocco________________________________________________Audi S2 Lagarto_______________________________________________Audi 100 S4 Osiris________________________________________________Audi 100 2.5 TDi Wiso + Loboboyo ______________________________________Audi Coupe V6 CelrRac______________________________________________Audi 100 2.2 C3 Pendiente confirmación Kalimist___________________________________________Audi Coupe Javispa ___________________________________________ Audi Coupé S2 3B Ferni308___________________________________________Audi coupe S2 Cuñao ferni 308_____________________________________Audi S2 Audi S2 Power______________________________________Audi S2 CMV +1___________________________________________Audi A4 Vantasia__________________________________________ Venga gente animaros
T4&RS2 Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 Buenas a todos, YA LA ESTAIS LIANDO DE NUEVO contad conmigo (lo mas seguro es que vaya solo) S2 Rafa
Nokturno Kulto Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 Bien rafa bien, aver si se anima mas gente, vas a ir con la fragoneta o con el S4??? ASISTENTES KEDADA CLASICOS 6 DE OCTUBRE ZARAGOZA Nokturno Kulto________________________________________Audi 80 M_Gordon y Maider ____________________________________Audi S2 Julito 80 +1___________________________________________Toyota Corolla Wastegate +1, vendras con carcharias no???________________Audi S2 AudiCoupe____________________________________________Audi Coupe Joseps_______________________________________________Audi 100 S4 Rocco________________________________________________Audi S2 Lagarto_______________________________________________Audi 100 S4 Osiris________________________________________________Audi 100 2.5 TDi Wiso + Loboboyo ______________________________________Audi Coupe V6 CelrRac______________________________________________Audi 100 2.2 C3 T4&RS2______________________________________________Volkswagen T4&RS2 Pendiente confirmación Kalimist___________________________________________Audi Coupe Javispa ___________________________________________ Audi Coupé S2 3B Ferni308___________________________________________Audi coupe S2 Cuñao ferni 308_____________________________________Audi S2 Audi S2 Power______________________________________Audi S2 CMV +1___________________________________________Audi A4 Vantasia__________________________________________
cmv Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 jod** como esta el tema, estoy ansioso por confirmar pero tengo algunas cosas pendientes, en cuanto sepa seguro te digo Iker, ademas una KDD en la que mi coche es por ahora el mas moiderno, jejejejejeje Un saludo a todos y animaros los indecisos, yo por ahora no me arrepiento de ninguna KDD. desde las de 2 ASIstentes a las de 100 ASIstentes
Nokturno Kulto Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 jod** como esta el tema, estoy ansioso por confirmar pero tengo algunas cosas pendientes, en cuanto sepa seguro te digo Iker, ademas una KDD en la que mi coche es por ahora el mas moiderno, jejejejejeje Un saludo a todos y animaros los indecisos, yo por ahora no me arrepiento de ninguna KDD. desde las de 2 ASIstentes a las de 100 ASIstentes No seas capullo, te puedees venir perfectamente, justo acabais de empezar la Uni, y se estan presentando los profesores/as, asi que no tienes que estudiar ni nada por el estilo
Publicaciones recomendadas