Myckie Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 Hola! He visto el MP que habeis enviado.. No suelo venir mucho por el foro pero igual me apunto, os lo confirmo lo antes que pueda Me encanta ver clasicos!! El mio pasa la itv este mes y como tengo que llevarlo a taller a ajustar cuatro cosillas no se seguro si lo tendré disponible para ir .. Tengo un Coupe 2.2e del 89. Saludos!
Nokturno Kulto Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 A ver la lista de asistentes y pendientes de confirmar que podran asistir esta ASI a día de hoy ASISTENTES KEDADA CLASICOS 6 DE OCTUBRE ZARAGOZA Nokturno Kulto________________________________________Audi 80 M_Gordon y Maider ____________________________________Audi S2 Julito 80 +1___________________________________________Toyota Corolla Wastegate +1, vendras con carcharias no???________________Audi S2 AudiCoupe____________________________________________Audi Coupe Joseps_______________________________________________Audi 100 S4 Rocco________________________________________________Audi S2 Lagarto_______________________________________________Audi 100 S4 Osiris________________________________________________Audi 100 2.5 TDi Wiso + Loboboyo ______________________________________Audi Coupe V6 CelrRac______________________________________________Audi 100 2.2 C3 T4&RS2______________________________________________Volkswagen T4&RS2 Pendiente confirmación Kalimist___________________________________________Audi Coupe Javispa ___________________________________________ Audi Coupé S2 3B Ferni308___________________________________________Audi coupe S2 Cuñao ferni 308_____________________________________Audi S2 Audi S2 Power______________________________________Audi S2 CMV +1___________________________________________Audi A4 Myckie____________________________________________Audi coupe 2.2 Valenciaga_________________________________________ Vantasia__________________________________________
M_GORDON Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 ASISTENTES KEDADA CLASICOS 6 DE OCTUBRE ZARAGOZA Nokturno Kulto________________________________________Audi 80 M_Gordon y Maider ____________________________________Audi S2 Julito 80 y Marina _____________________________________Toyota Corolla Wastegate +1 Carcharias _______________________________Audi S2 AudiCoupe____________________________________________Audi RS2 COUPE Joseps_______________________________________________Audi 100 S4 Rocco________________________________________________Audi S2 Lagarto_______________________________________________Audi 100 S4 Osiris________________________________________________Audi A6 2.5 TDi Wiso + Loboboyo ______________________________________Audi Coupe V6 CelrRac______________________________________________Audi 100 2.2 C3 T4&RS2______________________________________________Audi 100 S4 Pendiente confirmación Kalimist_____________________________________________Audi Coupe Javispa ____________________________________________ Audi S2 Ferni308____________________________________________Audi S2 Cuñao ferni 308______________________________________Audi S2 Audi S2 Power_______________________________________Audi S2 CMV y Nago________________________________________Audi A4 Myckie_____________________________________________Audi coupe 2.2 Valenciaga_________________________________________ Vantasia__________________________________________
valenciaga Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 [/size]Nokturno Kulto________________________________________Audi 80 M_Gordon y Maider ____________________________________Audi S2 Julito 80 y Marina _____________________________________Toyota Corolla Wastegate +1 Carcharias _______________________________Audi S2 AudiCoupe____________________________________________Audi RS2 COUPE Joseps_______________________________________________Audi 100 S4 Rocco________________________________________________Audi S2 Lagarto_______________________________________________Audi 100 S4 Osiris________________________________________________Audi A6 2.5 TDi Wiso + Loboboyo ______________________________________Audi Coupe V6 CelrRac______________________________________________Audi 100 2.2 C3 T4&RS2______________________________________________Audi 100 S4 Pendiente confirmación Kalimist_____________________________________________Audi Coupe Javispa ____________________________________________ Audi S2 Ferni308____________________________________________Audi S2 Cuñao ferni 308______________________________________Audi S2 Audi S2 Power_______________________________________Audi S2 CMV y Nago________________________________________Audi A4 Myckie_____________________________________________Audi coupe 2.2 Valenciaga_________________________________________Audi coupe 2.3E Vantasia__________________________________________
T146146 Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 (editado) bueno señores, el dia 6 de Octubre si nada lo impide nos vemos en Zaragoza en la que será mi primera KDD de clásicos, todo un placer............ edito: ¿a que hora quedamos en el Principe Felipe? ya queda poco!!! Editado 3 de Septiembre del 2007 por T146146
Nokturno Kulto Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 Actualizado ASISTENTES KEDADA CLASICOS 6 DE OCTUBRE ZARAGOZA Nokturno Kulto________________________________________Audi 80 M_Gordon y Maider ____________________________________Audi S2 Julito 80 y Marina _____________________________________Toyota Corolla Wastegate +1 Carcharias _______________________________Audi S2 AudiCoupe____________________________________________Audi RS2 COUPE Joseps_______________________________________________Audi 100 S4 Rocco________________________________________________Audi S2 Lagarto_______________________________________________Audi 100 S4 Osiris________________________________________________Audi A6 2.5 TDi Wiso + Loboboyo ______________________________________Audi Coupe V6 CelrRac______________________________________________Audi 100 2.2 C3 T4&RS2______________________________________________Audi 100 S4 T146146_____________________________________________Audi coupe Gt 2.2 Pendiente confirmación Kalimist_____________________________________________Audi Coupe Javispa ____________________________________________ Audi S2 Ferni308____________________________________________Audi S2 Cuñao ferni 308______________________________________Audi S2 Audi S2 Power_______________________________________Audi S2 CMV y Nago________________________________________Audi A4 Myckie_____________________________________________Audi coupe 2.2 Valenciaga_________________________________________Audi coupe 2.3E Vantasia__________________________________________
T146146 Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 perdona nokturno................. Actualizado ASISTENTES KEDADA CLASICOS 6 DE OCTUBRE ZARAGOZA Nokturno Kulto________________________________________Audi 80 M_Gordon y Maider ____________________________________Audi S2 Julito 80 y Marina _____________________________________Toyota Corolla Wastegate +1 Carcharias _______________________________Audi S2 AudiCoupe____________________________________________Audi RS2 COUPE Joseps_______________________________________________Audi 100 S4 Rocco________________________________________________Audi S2 Lagarto_______________________________________________Audi 100 S4 Osiris________________________________________________Audi A6 2.5 TDi Wiso + Loboboyo ______________________________________Audi Coupe V6 CelrRac______________________________________________Audi 100 2.2 C3 T4&RS2______________________________________________Audi 100 S4 T146146 + 1 _________________________________________ Audi coupe Gt 2.2 Pendiente confirmación Kalimist_____________________________________________Audi Coupe Javispa ____________________________________________ Audi S2 Ferni308____________________________________________Audi S2 Cuñao ferni 308______________________________________Audi S2 Audi S2 Power_______________________________________Audi S2 CMV y Nago________________________________________Audi A4 Myckie_____________________________________________Audi coupe 2.2 Valenciaga_________________________________________Audi coupe 2.3E Vantasia__________________________________________
moreno100 Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 Muy buenas compañeros, hoy me incorporado al curro y he visto el mp de nocturno, me apunto seguro si no surge ningun imprevisto, contar conmigo, seguramente ire solo. Por cierto, le metido una buena tandita de km a mi tanqueta (Audi 100 2.2 E) estos 15 dias de vacaciones. Madrid-Garrucha (Almeria), Garrucha- Madrid 1.300 Km. Madrid-Sevilla, Sevilla-Madrid 1.200 Km. Total 2.500 Km. Jjajaja jod** parece que estoy haciendo una factura, no esta mal eh!!. P.D Si hay alguien de Madrid que quiera que vayamos juntos con los coches o de paquete que me avise. Saludos.
KiLiaN_S2_ABY Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 Buenas a mi ponerme pendiente de confirmar,con un Audi S2 ABY,ya os diré algo seguro en 1 semana o asi,saludos.
Wiso Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 (editado) Vaya vaya pues ya somos un buen grupo, que ganas tengo de que llegue ocubre y conocernos y liarme a hacer fotos sin parar jeje ASISTENTES KEDADA CLASICOS 6 DE OCTUBRE ZARAGOZA ............ Nº asistentes: 19 Nokturno Kulto _______________________________________ Audi 80 M_Gordon y Maider ____________________________________Audi S2 Julito 80 y Marina______________________________________Toyota Corolla Wastegate +1 Carcharias_______________________________ Audi S2 AudiCoupe ___________________________________________Audi RS2 COUPE Joseps ______________________________________________ Audi 100 S4 Rocco_______________________________________________ Audi S2 Lagarto______________________________________________ Audi 100 S4 Osiris________________________________________________Audi A6 2.5 TDi Wiso + Loboboyo _____________________________________ Audi Coupe V6 CelrRac _____________________________________________ Audi 100 2.2 C3 T4&RS2______________________________________________Audi 100 S4 T146146 + 1 _________________________________________ Audi coupe Gt 2.2 Moreno 100___________________________________________Audi 100 2.2E Pendiente confirmación Kalimist______________________________________________ Audi Coupe Javispa ______________________________________________ Audi S2 Ferni308______________________________________________Audi S2 Cuñao ferni 308________________________________________ Audi S2 Audi S2 Power ________________________________________ Audi S2 CMV y Nago___________________________________________Audi A4 Myckie _______________________________________________Audi coupe 2.2 Valenciaga ___________________________________________ Audi coupe 2.3E Vantasia______________________________________________ KiLiaN_S2_ABY________________________________________Audi S2 ABY Edito para decir que si se nos ha olvidado a alguien que lo diga y lo incluimos en la lista. Editado 3 de Septiembre del 2007 por Wiso
lagarto Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 Y como llevais el tema del restaurante, menu, paga y señal?
Nokturno Kulto Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 Vamos por partes Moreno 100 mandale un Mp a julito 80, que es de madrid, el resto de foreros que seais de la zona, pues ya sabeis poseis quedar para ir todos juntos Kilian_S2_ABY te ponemos pendiente de confirmar pero esperamos que la semana que viene nos des una alegria diciendonos que te apuntas Gracias Wiso por actualizar la lista de asistentes No hay ningun Rs2 avant apuntado, ningun propietariop de semejante maquina piensa deleitarnos con su presencia??? tampoco se sabe nada de SQL y su hermano S2
Nokturno Kulto Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 Y como llevais el tema del restaurante, menu, paga y señal? Todavia no lo llevamos, esperaremos a mediados de mes a ver cuanta es la gente que se apunta, pa saber ya casi fijo los que vamos, porque sino empiezas diciendo pa 10 y terminan llendo 20 o viceversa, dices pa 20 y van solo 10 Espera a ver si aterrizo esta semana en el curro y me pongo en contacto con gente de zaragoza pa que me den numero, hablar con ellos y demas
Wiso Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 tambien hay que avisar en el carting para que nos organicen tandas de carreras ya que somos muchos y ademas saldra mas barato al ser un grupo.
Psycho Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Si arreglo mi aparato para la fecha, contad con mi S2 3B. Me kedo a comer, pero no a los karts. He de estar de vuelta en Barcelona a media tarde. Ya confirmaré si me da tiempo de tenerlo reparado. Saludos y S2!!!
Publicaciones recomendadas