Nokturno Kulto Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 tambien hay que avisar en el carting para que nos organicen tandas de carreras ya que somos muchos y ademas saldra mas barato al ser un grupo. rESPECTO AL kARTING AFALTA DE LLAMARLES HAY 2 OPCIONES 1- 10 minutos 18 Euros-persona, y nos metemos en grupos o lo que sea qu igual todo el mundo no quiere 2-Carrera grupos a 1 manga- 10 minutos de entrenamientos y despues carrera de 15 minutos con entrega de trofeos esto son 50 €-persona, minimo para esta posibilidad se necesitan 10 personas Que la gente comente cual prefiere
M_GORDON Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 bueno, le mando un privado o algo a JaviRS2 a ver si se deja caer. PD: si empezamos a diferenciar el 3b del ABY y del coupe del avant no terminamos nunca la lista.
Wiso Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 (editado) rESPECTO AL kARTING AFALTA DE LLAMARLES HAY 2 OPCIONES 1- 10 minutos 18 Euros-persona, y nos metemos en grupos o lo que sea qu igual todo el mundo no quiere 2-Carrera grupos a 1 manga- 10 minutos de entrenamientos y despues carrera de 15 minutos con entrega de trofeos esto son 50 €-persona, minimo para esta posibilidad se necesitan 10 personas Que la gente comente cual prefiere 18 € por 10 minutos? que le den por el duodenor, si no lo bajan o nos dan mas tiempo me parece un atraco. Aqui valen 13 € 15 minutos, Lo de los trofeos entrenamiento y tal me parece mucho dinero, la idea era echar un par de piques para pasar el rato. Bueno vosotros direis. Editado 4 de Septiembre del 2007 por Wiso
lagarto Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Y como llevais el tema del restaurante, menu, paga y señal? Todavia no lo llevamos, esperaremos a mediados de mes a ver cuanta es la gente que se apunta, pa saber ya casi fijo los que vamos, porque sino empiezas diciendo pa 10 y terminan llendo 20 o viceversa, dices pa 20 y van solo 10 Espera a ver si aterrizo esta semana en el curro y me pongo en contacto con gente de zaragoza pa que me den numero, hablar con ellos y demas ok. Ya direis.
lagarto Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 tambien hay que avisar en el carting para que nos organicen tandas de carreras ya que somos muchos y ademas saldra mas barato al ser un grupo. rESPECTO AL kARTING AFALTA DE LLAMARLES HAY 2 OPCIONES 1- 10 minutos 18 Euros-persona, y nos metemos en grupos o lo que sea qu igual todo el mundo no quiere 2-Carrera grupos a 1 manga- 10 minutos de entrenamientos y despues carrera de 15 minutos con entrega de trofeos esto son 50 €-persona, minimo para esta posibilidad se necesitan 10 personas Que la gente comente cual prefiere yo como soy muy torpe, me pongo de abituallamiento. Menu 30 karts 50 + gasofa. Joer, como no se quede algun crio sin libros.....
M_GORDON Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Yo lo tengo claro Gasofa para ir, pelas para comer, "nada" para hablar, pelas para cenar, pelas para dormir, "nada" para hablar, pelas para comer, y gasofa para volver. Paso del Karting, me quedaré charlando con alguien. PD: y paso no solo porque sea caro sino porque
Nokturno Kulto Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Yo lo tengo claro Gasofa para ir, pelas para comer, "nada" para hablar, pelas para cenar, pelas para dormir, "nada" para hablar, pelas para comer, y gasofa para volver. Paso del Karting, me quedaré charlando con alguien. PD: y paso no solo porque sea caro sino porque Lo del Karting, pues se puede ir si la gente tiene mucho mono, los que quieran correr corren y los que no, pues se quedan de charleta en la cafeta tomando unas birras por ejemplo Yo como mejor me lo suelo pasar en las Kedadas es charlando con la gente antes y despues de las comidas S2
M_GORDON Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Yo lo tengo claro Gasofa para ir, pelas para comer, "nada" para hablar, pelas para cenar, pelas para dormir, "nada" para hablar, pelas para comer, y gasofa para volver. Paso del Karting, me quedaré charlando con alguien. PD: y paso no solo porque sea caro sino porque Lo del Karting, pues se puede ir si la gente tiene mucho mono, los que quieran correr corren y los que no, pues se quedan de charleta en la cafeta tomando unas birras por ejemplo Yo como mejor me lo suelo pasar en las Kedadas es charlando con la gente antes y despues de las comidas S2 Y en el karting, pillo!
Nokturno Kulto Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Yo lo tengo claro Gasofa para ir, pelas para comer, "nada" para hablar, pelas para cenar, pelas para dormir, "nada" para hablar, pelas para comer, y gasofa para volver. Paso del Karting, me quedaré charlando con alguien. PD: y paso no solo porque sea caro sino porque Lo del Karting, pues se puede ir si la gente tiene mucho mono, los que quieran correr corren y los que no, pues se quedan de charleta en la cafeta tomando unas birras por ejemplo Yo como mejor me lo suelo pasar en las Kedadas es charlando con la gente antes y despues de las comidas S2 Y en el karting, pillo! Va a ir al karting alguna femina despampanante para que pille con ella o que????
julito80 Publicado 5 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Bueno, pues el karting lo dejamos Aunque hubiera sido un buen entretenimiento y muchas risas. Ahora falta saber solo la camida, porque en cuanto a alojamientos, supongo que cada uno se buscará el suyo...
AudiCoupe Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 (editado) [quote name='Nokturno Kulto' post='1471567' date='05 09 2007, 19:31' Va a ir al karting alguna femina despampanante para que pille con ella o que???? Puede pero como se te ocurra tirarle los trastos te atropello con el kart!!!! Editado 6 de Septiembre del 2007 por AudiCoupe
M_GORDON Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 Bueno, pues el karting lo dejamos :clap1: Aunque hubiera sido un buen entretenimiento y muchas risas. Ahora falta saber solo la camida, porque en cuanto a alojamientos, supongo que cada uno se buscará el suyo... YO CREO QUE ES MEJOR COJER ALGO JUNTOS, el camping era buena idea
Wiso Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 YO CREO QUE ES MEJOR COJER ALGO JUNTOS, el camping era buena idea Toy de acuerdo, tienes mi voto
julito80 Publicado 6 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 Bueno, pues el karting lo dejamos Aunque hubiera sido un buen entretenimiento y muchas risas. Ahora falta saber solo la camida, porque en cuanto a alojamientos, supongo que cada uno se buscará el suyo... YO CREO QUE ES MEJOR COJER ALGO JUNTOS, el camping era buena idea Pero el problema, es que no hay camping en Zaragoza ciudad. Creo recordar, que el mas cercano estaba a casi 100km.
Wiso Publicado 7 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2007 Pero el problema, es que no hay camping en Zaragoza ciudad. Creo recordar, que el mas cercano estaba a casi 100km. Uo
Publicaciones recomendadas