ttoni Publicado 16 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2007 esto se esta animando bastante <_< posiblemente mi s2 este tambien allimas adelante lo confirmare y haber si va mi cuñao con su otro s2 por cierto matrixcam se escribe asi bueno yo no tengo ningun taller es uno de confianza que me deja hacer cosas y buen mecanico lo que en ciertas cosas del s2 le asesoro un poco y otras las hago yo de todas maneras si voy ya hablaremos un saludo Ferni el S2 verde que habia el viernes aparcado fuera al lado de kibuc, de quien es? me lo estuve mirando un rato i esta muy guapo.
ferni308 Publicado 16 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2007 esto se esta animando bastante posiblemente mi s2 este tambien allimas adelante lo confirmare y haber si va mi cuñao con su otro s2 por cierto matrixcam se escribe asi bueno yo no tengo ningun taller es uno de confianza que me deja hacer cosas y buen mecanico lo que en ciertas cosas del s2 le asesoro un poco y otras las hago yo de todas maneras si voy ya hablaremos un saludo Ferni el S2 verde que habia el viernes aparcado fuera al lado de kibuc, de quien es? me lo estuve mirando un rato i esta muy guapo. ostis ttoni el unico s2 verde que habia por alli es el de kilian que sta en el taller lo tengo casi a punto de caramelo vamos que casi esta un saludo no veas como zumba
DoctorDevil Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 quienes vais desde bizkaia? y que dia?
Nokturno Kulto Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 quienes vais desde bizkaia? y que dia? Yo de momento y no se si Borja Racing tambien, apunatte aunque sea con el Focus ST S2
DoctorDevil Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 y que dia vais?es que con el audi me gustaria pero le ago 600km mas
Nokturno Kulto Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 y que dia vais?es que con el audi me gustaria pero le ago 600km mas Pues saldemos sabado a la mañana, y volver sabado noche o igual quedarse a dormir en algun lado depende de lo que haga la gente
DoctorDevil Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 pos ya me lo pienso aver
M_GORDON Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Finde entero please
Nokturno Kulto Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 (editado) vamos aver la gente que vaya a quedarse el sabado adormir que lo ponga para saber y buscar posibles alojamientos Editado 18 de Septiembre del 2007 por Nokturno Kulto
abuelo Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Seguimos en ESTE HILO. Cerramos este y pasarlo bien.
Publicaciones recomendadas