RS TDI Publicado 18 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2007 Me lo temía venir que ibais a poner a principios de octubre ,es que precisamente el día 6 voy a estar en Italia viendo el rally legend que para los que no lo conozcan es un rally de clásicos de verdad en el cual la mayoría son grupo B , pero bueno no pasa nada estaba barajando el ir ya que me pilla un poco lejos y la verdad es que me jode por que me molaría ver esas maquinas que no sabéis lo que me gustan. Ahora que pa la próxima no os libráis de mi venga un saludo.
T146146 Publicado 18 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2007 Mi pequeño y yo nos apuntamos siempre que sea el 6 / octubre contar con nosotros!!!!!!
AudiCoupe Publicado 19 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2007 RS TDI espero q hagas muchisimas fotos y grabe smuchos videos de esos coches!!!!
RS TDI Publicado 19 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2007 Eso no lo dudes que haré fotos sobre todo a los audis ,aquí os dejo el enlace del rally. http://www.motorproject.net/rallylegend2005/html/index.asp
M_GORDON Publicado 19 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2007 JO! me parece muy tarde, hará un frio que pela... PD: pero bueno, por quedar; que no quede JAJAJAJAJA
Wiso Publicado 19 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2007 Bueno esto lo digo en voz baja para no marear mas pero aun podria ser el fin de semana del 28 al 30 de septiembre, es decir un fin de semana antes que el de octubre.
julito80 Publicado 20 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 Bueno esto lo digo en voz baja para no marear mas pero aun podria ser el fin de semana del 28 al 30 de septiembre, es decir un fin de semana antes que el de octubre. Me temo que es imposible. Esa fecha Nokturno no puede acudir y yo, acabo de acordarme que tengo que realizar ese sábado la prematrícula de la universidad. ASI es que o lo pasamos a Octubre (lo mejor) o para el 23 de septiembre. Creo que lo más lógico será dejarlo para principios de octubre.
Rocco Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Bueno esto lo digo en voz baja para no marear mas pero aun podria ser el fin de semana del 28 al 30 de septiembre, es decir un fin de semana antes que el de octubre. Me temo que es imposible. Esa fecha Nokturno no puede acudir y yo, acabo de acordarme que tengo que realizar ese sábado la prematrícula de la universidad. ASI es que o lo pasamos a Octubre (lo mejor) o para el 23 de septiembre. Creo que lo más lógico será dejarlo para principios de octubre. :crying_anim: :crying_anim:
M_GORDON Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Con tal de que se haga, como si se deja para "El Pilar"
Nokturno Kulto Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 yo lo dejaria pa el primer finde octubre por que el 23 SportQuattroLove va a la DTM y esos coches tienen que estar en la kedada
wastegate Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Julito , ya que has empezado el asuntillo ponlo en el foro de coupes y 80s y en el de Urs y demás, que esto es una quedada de clasicos para todos, no vaya a ser que alguien no se de cuenta............además kkuet no ha dicho nada y le debemos una de la última que le pasó .... Ponlo por los otros foros
julito80 Publicado 21 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Julito :o , ya que has empezado el asuntillo ponlo en el foro de coupes y 80s y en el de Urs y demás, que esto es una quedada de clasicos para todos, no vaya a ser que alguien no se de cuenta............además kkuet no ha dicho nada y le debemos una de la última que le pasó :o :o :o ....Ponlo por los otros foros Ok, lo pondré, pero creo que la mayoría de nosotros se pasa de vez en cuando por estos foros. (los 3). KKuet creo que por mucho que le insistimas no va a acudir, ya que cuando le conocí estaba un poco quemadito con el tema de la kdd. Aún ASI, intentaremos convencerle.
M_GORDON Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Yo creo que a estas altura habría que poner el post en KDDs y Salidas y hacer varios enlaces en los tres subforos
oxygeno Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Cuando concretéis la fechas, os diré con seguridad si puedo acudir o no, pero en principio PODÉIS contar con moi Un saludo. Oxygeno
Joseps Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Yo salvo imprevistos me apunto sea cuando sea
Publicaciones recomendadas