julito80 Publicado 22 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 Bueno, yo creo que ya va siendo hora en que concretemos la fecha exacta. Si a todos les va bien, queda fijada el finde del 5 al 7 de octubre. En principio, la kdd será el sábado (todo el día), pero los que querais estar desde el viernes, como mi caso, podemos buscar alojamientos baratos, como puede ser un camping, donde podemos estar todos reunidos y sin que nadie nos moleste. Eso sí, pido por favor que alguien de Zaragoza nos guié en dónde quedar, donde comer, donde pasar la tarde... en unos días os iré poniendo información sobre alojamientos y demás. Un saludo.
AudiCoupe Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 Yo ese finde q has dicho julito si q estare entoncs, aunq saldre el sabado y seguramente em pase alli el finde entero, ya veremos como va la cosa, segun se me antoje!!!!!
Rocco Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 yo si lo haceis en ese fin de casi con total seguridad que podre acudir
Nokturno Kulto Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 Yo salvo imprevistos me apunto sea cuando sea o**** tio cuanto tiempo, que tal va la nueva maquina??? habra que hacer una rutilla como hicimos en Burgos con Rafa no jajajajajajaja
CASBAS Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 Buenas a los forofos de audi classic!! Sitio donde quedar os diria que le mejor seria el aparcamiento del principe felipe donde quedamos cuando hacemos las KKD mañas, y para comer o cenar os aconsejo la Alberca e un pueblo llamado Movera a 8 km de zaragoza. Telefono del restaurante alberca: 976586387 Son una media de 30 € por cabeza, eso si... se come lo inimaginable y deliciosamente Pongo fotos del restaurante y del parking del principe felipe. Situacion Parking. Foto satelite situacion del parking principe felipe.. Desde zaragoza a Movera (restaurante alberca) Foto de las KKd en el restaurante la alberca. (miren la comida detalladamente ) :crying_anim: Lose... que hablo mucho del restaurante pero miren y vean por que lo digo.. Bueno espero que haya servido un poco para orientaros, no soy de la capital y soy muy torpe en el tema de capi pero si necesitais alguna cosa... preguntarme y mirare haber si se algo. Sino no contesto o algo sera porque no me he enteradome, si eso me mandais un Mp salu2 all
M_GORDON Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 ESTO YA MARCHAAAAAAA
cmv Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 Dios que Hambre!!!!!!!!!!!!! Se acepta A4 como clasico???? jejjeje Aun no puedo confirmar nada, pero es probable que me apunte, aunque tengo un par de viajes po esas fechas que tengo que terminar de situar en fecha, y no dependen de mi. Ya os dire, pero como siempre hare lo posible
ferni308 Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 joer <_< yo a la minima que pueda estoy hay con mi s2 un saludo
KiLiaN_S2_ABY Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 ESTO YA MARCHAAAAAAA vamos q si voi,aunke tenga q ir empujando mi coche dsde barcelona pero voiii xDDD, pues por lo que parece de aki de Barcelona nos juntamos unos 7 en total.
Matrolo Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 (editado) Muy buenas, totalmente de acuerdo a lo dicho por Casbas, aparcamiento enorme y no olvidareis la comida/cena . Cierto el en la city se pierde Pero es mu majote. Por cierto golfo mencioname en el pie de las fotos, so ninja. El fotógrafo. Pd: Cuando tengáis mas o menos esto montado me dais un toque y os echo una mano para llegar a los sitios. Os paso el móvil y esas cosas. Me pasare por el post y por el parking a ver los chicos. Editado 23 de Agosto del 2007 por Matrolo
javispa Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 Bueno... yo si no voy muy agobiado esos días, y el coche va bién, me apunto a la quedada. A ver si nos juntamos muchos y de muchos sitios, y se pasa un buén rato. S2!
audicabrio Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 yo si me prometeis testearme el coche y decirme porque me va mal, me apunto aunque en esa fecha hara un poco de fresco para los cabrio.
M_GORDON Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 yo si me prometeis testearme el coche y decirme porque me va mal, me apunto aunque en esa fecha hara un poco de fresco para los cabrio. Anda, no me llores. Ya voy delante tuyo cortendote el viento y dandote el calorcito que desprende mi motor. JAJAJAJAJA
Kanovas Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 Wenas yo me apunto.Espero ke RSJ y Manuel Garrido se apunten Saludos
Publicaciones recomendadas