meral Publicado 17 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2007 Ya, ya... pero de lo de hacerte socio de CASI? que? eh? Responder
goom Publicado 17 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2007 Bienvenido. Yo estoy también esperando el mio (me faltan unas 2 o 3 semanas, se supone). Que disfrutes mucho del cochazo que te has comprado. Que más decir, sólo que nos salga bueno, verdad Responder
jlbpf Publicado 17 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2007 Bienvenido y disfruta de tu nuevo coche. Responder
Jorge B7 Publicado 17 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2007 Bienvenido!!! Yo tengo uno parecido al tuyo desde hace 1 mes y estoy encantado. Saludos y fotossssss!!!!! Que tal te va con el? Estoy pensando en cambiarlo pronto, pero hay gente que dice que es muy poco motor. Tampoco necesito mucho Responder
Monty Publicado 17 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2007 bienvenido a ASI juantofs, espero que disfrutes mucho por aqui Responder
REAL Publicado 17 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2007 bienvenido a este gran foro :ranting2: Responder
AudiTransporter Publicado 18 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2007 Bienvenido, yo empecé con muchas dudas, y ahora ya no hay día que no me conecte. Saludos Responder
juantofs Publicado 18 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2007 Como lo prometido es deuda aqui os dejo unas fotillos de mi A6. Ya os iré contando mis primeras impresiones (la verdad es que una gozada), aunque viniendo de un ibiza TDI 110vc, os podeis imaginar que son muchísimas. Aqui durante la entrega en el concesionario ¿qué será? Sopresaaa ¡¡¡ Y Aquí está mi preciosidad: ahora seguiré con otras cuantas Responder
juantofs Publicado 18 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2007 Aqui van otras cuantas: Responder
juantofs Publicado 18 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2007 y alguna más... Como puedo poner fotos sin tener que adjuntarlas como archivos??? Lo he intentado a través de el edito de mensajes pero me dice que es imposible hacerlo. He estado buscando por el foro pero no he dado con ninguna explicación. alguno me podríais echar una mano? Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.