Vil TT Publicado 13 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2007 Con lo que me costó aprender a moverme por el foro y ahora lo cambian... Hay alguna opción para ver los mensajes de un post todos seguidos como antes??? Y porqué ahora necesito introducir mi usuario y password cada vez que entro? Vaya lio.... Responder
Audi_A3 Publicado 13 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2007 A mi tb me gusta ver los post todos seguidos. Para cambiarlo vas a "OPCIONES" que es un menu desplegable que esta en la parte superior a la derecha, justo en el titulo del post que estes viendo, y eliges modo de muestra estandar. Salu2 Responder
Galliani Publicado 13 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2007 con un poco de paciencia uno se habituará.... Responder
Vil TT Publicado 21 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.