Jump to content

PROBLEMAS CON RNS-E


ANreZZ

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, acabo de instalar hoy mismo el RNS-E en el a3, con todo el curro del cambio de din. Total que mi gozo en un pozo ya que me he encontrado con dos problemas.

 

1º No me detecta muchos satélites por lo que el mapa no se actualiza correctamente. Quiero creer que es por la antena, como mucho he llegado a tener 5 satelites pero creo que no es suficiente.. Y si fuera suficiente pues no me actualiza y se queda atascado.

 

2º El segundo problema es que tengo el interface del IPOD original de la casa y tampoco lo detecta. Creo que lo he enchufado todo bien. Pero no se porque no lo detecta.

 

3º Por último es una pequeña duda. He comprado el cable adaptador de antena (antes tenia la radio de 1 din, el coches es del 2006) y tiene dos entradas pero una se queda sin conectar. Es esto correcto?

 

Espero que me podais solucionar mis problemas.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas, acabo de instalar hoy mismo el RNS-E en el a3, con todo el curro del cambio de din. Total que mi gozo en un pozo ya que me he encontrado con dos problemas.

 

1º No me detecta muchos satélites por lo que el mapa no se actualiza correctamente. Quiero creer que es por la antena, como mucho he llegado a tener 5 satelites pero creo que no es suficiente.. Y si fuera suficiente pues no me actualiza y se queda atascado.

 

2º El segundo problema es que tengo el interface del IPOD original de la casa y tampoco lo detecta. Creo que lo he enchufado todo bien. Pero no se porque no lo detecta.

 

3º Por último es una pequeña duda. He comprado el cable adaptador de antena (antes tenia la radio de 1 din, el coches es del 2006) y tiene dos entradas pero una se queda sin conectar. Es esto correcto?

 

Espero que me podais solucionar mis problemas.

 

Muchas gracias.

 

Hola de nuevo, a ver si ahora me podeis ayudar. Despues de leer diferentes posts tengo cosas más claras. El problema de la navegación ya está corregido, era problema de que no estaba calibrado, ha sido andar durante 20 minutos y listo. El tema de la antena tb solucionado.

 

Pero tengo un problema con el can bus. Sintomas:

1º El navegador no se apaga al quitar la llave. Pero si se encienden las luces del navegador al poner la luz.

2º No aparece la radio que estoy escuchando en el display frontal. Pero si que aparecen las direcciones cuando pongo modo mapa.

3º El interface del ipod (de serie con el coche) no funciona. He probado a enchufar la radio original y si que funciona asi que está todo bien conectado.

 

Son los problemas que he encontrado.He hablado con el vendedor y me ha comentado que todo puede ser debido al bus can. Alguien me puede decir si es eso cierto, y que debería hacer??

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prengunta básica ¿has cambiado parámetros con el VAG? (no te ofendas)

Busca en el foro. Hay un tema iniciado hace varios meses creo recordar por Marc, en el que pone paso a paso cómo hay que conectarlo. Mi opinión de inexperto es de que efectivamente tienes un problema de conexión con el CAN-BUS. Hay que hacer un par de puentes a la clema del cuadro para que te aparezcan las indicaciones. En cuanto a lo de apagarse al quitar la llave, puede ser versión de firmware. Si para apagarlo tienes que mantener el botón x segundos y si sólo le das un toque y te hace el mute, está actualizado. Si das un toque y se apaga tiene la versión vieja.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas, efectivamente no he cambiado ningún parámetro. He estado buscando ese hilo y no lo encuentro. Si me puedes pasar el enlace te lo agradecería. Otro sintoma que tiene mi rns-e es que se apaga a los 30 minutos. Sobre el apagado que me comentas, es darle al botón y se apaga pero es plan un stand-by creo..

 

De todas formas si lo de la programación es dificil no se si sabras quien lo puede hacer por la zona de San Sebastian.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así a simple vista, tienes mal montado el navi, mira los hilos CAN-H y CAN-L, diría que no están puestos, o al menos no en su sitio. Probablemente aparte de los síntomas que pones, tampoco se iluminará cuando enciendas la luz.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas, efectivamente no he cambiado ningún parámetro. He estado buscando ese hilo y no lo encuentro. Si me puedes pasar el enlace te lo agradecería. Otro sintoma que tiene mi rns-e es que se apaga a los 30 minutos. Sobre el apagado que me comentas, es darle al botón y se apaga pero es plan un stand-by creo..

 

De todas formas si lo de la programación es dificil no se si sabras quien lo puede hacer por la zona de San Sebastian.

 

Muchas gracias.

 

Empieza por este post: Post1

 

Y para el tema de la actualización del soft este otro: Post2

 

En San Sebastian no se quién te lo puede hacer, pero había un forero en Bilbao (gauchos4) que igual te lo puede hacer. Creo que se dedicaba a ello.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas, efectivamente no he cambiado ningún parámetro. He estado buscando ese hilo y no lo encuentro. Si me puedes pasar el enlace te lo agradecería. Otro sintoma que tiene mi rns-e es que se apaga a los 30 minutos. Sobre el apagado que me comentas, es darle al botón y se apaga pero es plan un stand-by creo..

 

De todas formas si lo de la programación es dificil no se si sabras quien lo puede hacer por la zona de San Sebastian.

 

Muchas gracias.

 

Empieza por este post: Post1

 

Y para el tema de la actualización del soft este otro: Post2

 

En San Sebastian no se quién te lo puede hacer, pero había un forero en Bilbao (gauchos4) que igual te lo puede hacer. Creo que se dedicaba a ello.

 

Suerte.

 

Voy a comentaros los sintomas de nuevo no sea que sean los cables low y high del can..

 

1º Se apaga a los 30 minutos exactos

2º En el display frontal (el rojo) si que me aparecen las indicaciones, calles, etc pero no me aparecen las emisoras o canciones que escucho.

3º No reconoce el ipod (lo tenia de serie)

4º Las luces si que se encienden al ponerse la luz automática, al igual que el navegador conmuta a modo noche.

 

Estos son los principales síntomas que he encontrado. Creeis que es del cableado o programamción?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.