roi gonzalez Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2007 Hola buenos dias, me preguntaba si hay alquien de pamplona que me pueda enseñar a utilizar el soft y truquillos. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiTransporter Publicado 16 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2007 Hola forero, pues con pasarte cualquier viernes a partir de las 7:30h por la cervecería Esquiroz del pueblo de Esquiroz seguro que encuentras gente dispuesta a ello...ahora en verano el tema está peor porque estamos con las vacaciones, pero despues empezaremos de nuevo a quedar (bueno yo menos, la verdad). Atento al foro de KDDs S2 y bienvenido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
roi gonzalez Publicado 16 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2007 vale gracias, me pasare algun viernes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.