Oklopo Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 Pues eso, despues de una semanita de vacaciones por Londres, vi de refilon, uno de los concesionarios Audi de por alli, nos acercamos a ver cual tenian expuestos, y para nuestra sorpresa tenian un R8 en negro y un S5 tambien en negro ( me acorde de ti Never ), simplemente BRUTALES !!!! Y os pondre algunas fotos que hicimos de esos bichos Un saludo Fruitis !!!! :drool: Responder
xpp Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 bua.... preciosos yo ayer vi un R8 de color blanco con las aletas negras en Av diagonal de barcelona. precioso el tio. .... Responder
tuporaky Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 jooooooooo yo todavia no he visto ningun R8 Responder
dani_vk_85 Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 Aqui en Castellana Wagen hay un A5 y un R8. Tambien me parecio verlo un dia en Audi Forum, pero estaba de fiesta por torre europa, era de noche e iba pedo asi que no me hagais mucho caso.... Responder
zrisics Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 bua.... preciosos yo ayer vi un R8 de color blanco con las aletas negras en Av diagonal de barcelona. precioso el tio. .... Mañana me pondré en la diagonal haciendo guardia Responder
boston Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 lo mismo digo me acuerdo di ti never cuando veo pasar (casi todos los dias) por delante de mi tienda un S5 negro precioso y no soy capaz de ver quien es solo veo el culo del coche y no atiendo ha ver quien lo conduce porque seguro q lo conozco (y cereo q se de quien es )haber si soy capaz de verlo parado y l etiero unas fotitos Responder
xpp Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 lo vi ayer era un coche de alemania ya que me fije en la matricula! jejeje i tambien vi un TT nuevo tuneado carroceria bicolor con vinilos estava precioso no habian tocado nada de alerones parachoques i eso pero de pintura y vinilos si lo tocaron. estava precioso Responder
NeverMinds Publicado 15 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2007 Pues eso, despues de una semanita de vacaciones por Londres, vi de refilon, uno de los concesionarios Audi de por alli, nos acercamos a ver cual tenian expuestos, y para nuestra sorpresa tenian un R8 en negro y un S5 tambien en negro ( me acorde de ti Never ), simplemente BRUTALES !!!! Y os pondre algunas fotos que hicimos de esos bichos Un saludo Fruitis !!!! Hola Jose, espero que te lo hayas pasado bien por esas tierras Esas fotos! Un saludo. Responder
NeverMinds Publicado 15 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2007 lo mismo digo me acuerdo di ti never cuando veo pasar (casi todos los dias) por delante de mi tienda un S5 negro precioso y no soy capaz de ver quien es solo veo el culo del coche y no atiendo ha ver quien lo conduce porque seguro q lo conozco (y cereo q se de quien es )haber si soy capaz de verlo parado y l etiero unas fotitos Lo mismo boston, fotos! Un saludo. Responder
Nokturno Kulto Publicado 15 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2007 Este post sin fotos no vale nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Responder
NeverMinds Publicado 15 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2007 jooooooooo yo todavia no he visto ningun R8 Te quejarás con ese peazo precioso TT que tienes Responder
carlossan Publicado 15 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2007 Unas fotos porfi. Saludos Responder
Galder Publicado 16 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2007 (editado) Yo vi un R8 que habia expuesto en el conce Alzaga de Bilbao (Bolueta), solo que ya lo han vendido. Que por cierto, l allanta delantera derecha tenia una muesca, como si alguien aparcando le hubiese dado a un bordillo. Editado 16 de Agosto del 2007 por Galder Responder
Oklopo Publicado 16 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2007 Siento la espera chicos, tengo las fotos en el pc, pero están muy borrosas ( put* movil ), me tienen que pasar las que hicimos con la cámara, y enseguida que las tenga, os las pondré, decir que los 2 coches eran en negro, y la tapiceria y asientos del R8 como un color amarillento, BRUTAL !!! Saludos y gracias por vuestra paciencia. Responder
Oklopo Publicado 18 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2007 (editado) Perdón por la espera, aquí teneis las fotos jejejeje, son unas poquillas, creo que seré el pionero de poner un R8 y un S5 con volante a la derecha jajajaja Disfrutenlas jovenes. INTERIOR S5, SENCILLAMENTE, IMPRESIONANTE. Editado 18 de Agosto del 2007 por Oklopo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.