carlossan Publicado 18 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2007 Jo que bonitos. quiero los 2. Saludos Responder
NeverMinds Publicado 18 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2007 INTERIOR S5, SENCILLAMENTE, IMPRESIONANTE. Gracias Jose por las fotos esta semana creo que ya podré ver ese mismo interior. Responder
Oklopo Publicado 18 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2007 INTERIOR S5, SENCILLAMENTE, IMPRESIONANTE. Gracias Jose por las fotos esta semana creo que ya podré ver ese mismo interior. Sólo puedo decirte.. que LO DISFRUTES !!! Es un autentico lujazo, lo mires por donde lo mires. Un saludo JuanCar. Responder
chris_evans Publicado 18 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2007 Oklopo, puede ser que esas fotos sean sacadas del conce que habia alli en londres al lado del Ritz??? yo estuve alli hace un mes y pase un par de veces pero era de noche... Una maravilla la verdad y sobre todo los carrazos que se ven por londres, espectaculares!!!! Responder
chris_evans Publicado 18 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2007 Pongo 2 imagenes y creo que es el mismo coche... Un saludo!!!! Responder
Oklopo Publicado 18 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2007 Exactoooooooo, es allí mismo, allí mismo jejejee, que coincidencia, nosotros lo vimos por la noche, y como al día siguiente no teniamos mucho que hacer, decidimos ir a verlos en directo, les enseñamos la tarjeta de audiclass, y todo fueron atenciones jejeje, muy amables la verdad.... y coches en Londres ??? M3's, Serie 7 de BMW, Mercedes Clase S, Maserati Vanquish, Aston martin DB9, a patadas jajajaj algún RS4, llegamos a ver un Lambo Countach en lila, con un ruido de escándalo, 3 ferraris, 2 limousines, y 2 Hummer-Limousina brutales, y MINI's había ???? jajajaja que pasada como se vende allí ese coche. Saludos. Responder
chris_evans Publicado 18 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2007 Exactoooooooo, es allí mismo, allí mismo jejejee, que coincidencia, nosotros lo vimos por la noche, y como al día siguiente no teniamos mucho que hacer, decidimos ir a verlos en directo, les enseñamos la tarjeta de audiclass, y todo fueron atenciones jejeje, muy amables la verdad.... y coches en Londres ??? M3's, Serie 7 de BMW, Mercedes Clase S, Maserati Vanquish, Aston martin DB9, a patadas jajajaj algún RS4, llegamos a ver un Lambo Countach en lila, con un ruido de escándalo, 3 ferraris, 2 limousines, y 2 Hummer-Limousina brutales, y MINI's había ???? jajajaja que pasada como se vende allí ese coche. Saludos. <_< si que es casualidad si, pero suerte la tuya al poder disfrutar mas de cerca...yo fui con 2 chicas mas y era imposible decirle que fueramos una mañana para verlos me quede con las ganas de ver alguno por las calles, pero es espectacular lo que se ve por alli, parecia monaco...y si es verdad todos los coches que pones, mas serie 3 coupe y cabrio y de audis el TT y el Q7 y slk y sl que ya ni mirabas, A8 L, el Aston martin que duces guapisimo y los mini's con la bandera de gran bretaña en el techo una pena que no llevara siempre la camara encima...aunque hay opciones de volver Un saludo!!!!! Responder
NeverMinds Publicado 18 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2007 Sólo puedo decirte.. que LO DISFRUTES !!! Es un autentico lujazo, lo mires por donde lo mires. Un saludo JuanCar. Gracias Jose Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.