Kastor Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 Info aquí. También pone que el nuevo 520d con 170 Cv tiene el mismo consumo que el Passat TDI bluemotion de 105 Cv que es la versión fabricada para que consuma el mínimo posible. La verdad que, aunque todos sabemos que los consumos homologados son imposibles de conseguir en una conducción real, los nuevos motores de BMW, al menos sobre el papel, van un paso por delante de la competencia, no sólo en prestaciones, sino ahora también en consumo. Habrá que ponerse las pilas :drool: Responder
pagka Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 Siempre han estado un escaloncillo más arriba. Responder
RDA Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 Está claro que BMW fabrica los mejores motores, tanto los 6 cil. en linea gasolina (increibles) como ahora los diesel. El 320 i de mi hermano tiene 225.000 km, y sigue sonando que es una maravilla, a parte de lo que anda. Y todo sin tener un cosumo desmesurado. Responder
dani_vk_85 Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 Eso me tiene intrigado. Siempre he oido que los BMW diesel a pesar de tener 177 CV chupan menos que el 105 CV de VW por ejemplo. Como lo consiguen? Responder
Carlitos-A3 Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 nose si creermelo un amigo mio tiene un serie 3 e46 y lleva de consumo casi 14litros Responder
Quattro20v Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 Los diesel son buenos ahora porque le compran casi todo el motor al grupo PSA. A cambio de los motores a gasolina que BMW le da a Peugeot....Buen cambio jejejej. Saludos Responder
REAL Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 Info aquí. También pone que el nuevo 520d con 170 Cv tiene el mismo consumo que el Passat TDI bluemotion de 105 Cv que es la versión fabricada para que consuma el mínimo posible. La verdad que, aunque todos sabemos que los consumos homologados son imposibles de conseguir en una conducción real, los nuevos motores de BMW, al menos sobre el papel, van un paso por delante de la competencia, no sólo en prestaciones, sino ahora también en consumo. Habrá que ponerse las pilas Eso es cierto, los nuevos motores de BMW están un paso por encima del resto. Responder
mmdd Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 Los diesel son buenos ahora porque le compran casi todo el motor al grupo PSA.A cambio de los motores a gasolina que BMW le da a Peugeot....Buen cambio jejejej. Saludos Quiero creer que estás siendo ironico...¿no? Responder
Quattro20v Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 Ironico?Porque? BMW tiene los mejores motores a gasolina,y Peugeot lo mejor en diesel.Porque se cambien algo de "sabiduria" no pasa nada no?todos salimos ganando,si no que se lo pregunten a los famosos ingenieros de Ferrari y McLaren... (esto ultimo si que es con ironia) Saludos Responder
mmdd Publicado 15 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2007 Ironico?Porque?BMW tiene los mejores motores a gasolina,y Peugeot lo mejor en diesel.Porque se cambien algo de "sabiduria" no pasa nada no?todos salimos ganando,si no que se lo pregunten a los famosos ingenieros de Ferrari y McLaren... (esto ultimo si que es con ironia) Saludos Que yo sepa,la unica colaboracion de BMW con Peugeot se circunscribe al motor 1.6 turbo del 207.Punto y final. No sé a que te refieres con que BMW compra todo a Peugeot en diesel y viceversa con gasolina. Responder
VLC911 Publicado 15 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2007 Ironico?Porque?BMW tiene los mejores motores a gasolina,y Peugeot lo mejor en diesel.Porque se cambien algo de "sabiduria" no pasa nada no?todos salimos ganando,si no que se lo pregunten a los famosos ingenieros de Ferrari y McLaren... (esto ultimo si que es con ironia) Saludos Que yo sepa,la unica colaboracion de BMW con Peugeot se circunscribe al motor 1.6 turbo del 207.Punto y final. No sé a que te refieres con que BMW compra todo a Peugeot en diesel y viceversa con gasolina. Exacto. Me parece que anda bastante confundido Responder
El_Uve Publicado 15 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2007 Efectivamente, BMW y PSA "no se ven" en diesel, ni de coña, además. Su acuerdo se firmó para desarrollar d emanera conjunta motores de baja cilindrada, como el 1.6 que lleva el 207 RC. Pero en diesel? Nanai de la china. BMW va por su cuenta y riesgo, y la verdad es que le sale realmente bien. Tiene, seguramente, los mejores 4 cilindros que hay, hablando de diesel. Y en los 6 cilindros si no coje mas ventaja es porque la competencia aprieta mucho (el 320 cdi de mercedes o el 3.0 tdi de VAG no son mancos). Responder
LibertoX Publicado 15 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2007 Pues los motores gasolina de 6cilindros serán mui fiables y tiene una suavidad increíble. Pero en mi opinión son motores para autopista exclusivamente puesto que no tienen demasiada patada y tardan bastante en "embalar". Estoy hablando del 323ci de 170cv que probé hace poco por ejemplo. Responder
carlossan Publicado 15 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2007 BMW fabrica unos motores facinantes, pero que el consumo sea inferior a un diesel con la misma potencia me suena a cuerno quemado. Responder
peri Publicado 15 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2007 Pues los motores gasolina de 6cilindros serán mui fiables y tiene una suavidad increíble. Pero en mi opinión son motores para autopista exclusivamente puesto que no tienen demasiada patada y tardan bastante en "embalar". Estoy hablando del 323ci de 170cv que probé hace poco por ejemplo. Ya me contarás lo bien que responde su homónimo de Audi, el 2.4 V6... BMW fabrica unos motores facinantes, pero que el consumo sea inferior a un diesel con la misma potencia me suena a cuerno quemado. No imaginas lo sorprendente que son en ese aspecto, tanto como decir que todo un M3 de 343cv es capaz de bajar de los 10 litros en carretera a velocidades legales. Otra cosa será que te contengas con el pié con semejante potencial debajo del pedal... Gastan poco, de verdad. taluego, peri. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.