disneymotril Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2007 hola a todos soy nuevo en esto perdonad si no escribo bien, tengo un problema con mi coche, tengo un a6 2.5 tdi automatico, ayer empezo a darme tirones a bajas revoluciones entre 1000 y 2000 con subidas y bajadas de 100 rpm cambio muy brusco para pasar de 3ª a 4ª .Al terminar de subir una cuesta el coche se me paro, la primera vez que se me ha parado en marcha, y 500 m mas adelante me di cuenta de que estaba tirando aceite y no se de donde a ver si me podeis ayudar de donde puede ser y cuanto me va a costar gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2007 En primer lugar BIENVENIDO. Es segundo, me temo que, con los datos que nos das, se pueden sacar pocas conclusiones. Vamos por partes: Los motores V6 2.5 Tdi se hicieron famososo porque perdían aceite por uno de los retenes del cigüeñal. Lamentablemente ese no es tu caso. Ni mucho menos provocaba los síntomas que tú comentas. Sin embargo, eso de que se te quedara sin fuerza y los tirones me huele a turbo. ¿Notaste si ibas dejando una estela de humo blanco? Si la respuesta es afirmativa, tendrá toda las papeletas de tenr que cambiar el turbo. ¿Presupuesto? Pues de los mil Euros no te libra nadie :drool: SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
disneymotril Publicado 14 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2007 Hola, gracias por contestar. no iba dejando humo blanco, todo parecia normal etcepto el cambio de velocidad brusco y en el ordenador de a bordo no indica fallo de presion de aceite,puede ser el aceite del la caja de cambios? Gracias. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2007 Tampoco puedes ir mal encaminado, sobre todo, si nunca se lo has cambiado. Acabo de recordar que a lo mejor se trata de una avería en el tiptronic. No serías el primero SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
disneymotril Publicado 14 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2007 Esa averia cuesta mucho? gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goofie Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2007 Esa averia cuesta mucho? gracias 6.000e creo que cobran en aAudi mas o menos. Algo menos en alguna tienda especializada en cambios automáticos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2007 Esa averia cuesta mucho? gracias 6.000e creo que cobran en aAudi mas o menos. Algo menos en alguna tienda especializada en cambios automáticos. Si es el cambio, uno reparado de 3000 para arriba. Esperemos q no sea eso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LordGreat Publicado 15 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2007 Tiene toda la pinta de que te has cargado un retén de la caja de cambios. En algunos sitios, se atreven a cambiarte el retén por unos 1.200 euros, pero no te lo aconsejo, cambia la caja de cambios por una de intercambio, tendrás 2 años de garantía y podrás dormir tranquilo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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