Ezcurra Publicado 20 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2004 Pues eso, que ya esta todo listo. La revista saldrá esta semana, no se que día exactamente porque depende de la distribución en cada kiosco. Al final como os dije solo hay una página sobre la quedada con 4 o 5 fotos nada más, es todo lo que he podido hacer. También hay otra página con una pequeña comparativa entre los coches de Jose Luis (Robo) y Jorge (JGG). Espero que os guste. Un saludo a todos. Responder
Robo BeasTT Publicado 20 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2004 Gracias LUis!!! no me lo puedo creer .. por fin saldremos en las revistas de tirada nacional ja ja jaaaaaa!!! De verdad muchas gracias .. tendre que comprar unos cuantos numeritos pa regalar ja ja ja Ya haremos otro reportaje cuando quieras e instale el nitro Por cierto Luis.. si te interesa hacer un reportaje de un Subaru con turbo hibrido y mas de 300 ponies avisame que eso si es un tiroooooo!!! Un saludo amigo y gracias.... ! Robo Responder
Angel Publicado 21 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2004 Gracias Ezcurra , nos iremos pasando por el kiosco , a ver quien la pilla primero Responder
otto69 Publicado 21 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2004 Gracias Luis, por los esfuerzos de publicar aunque sea solo una pagina el 1er. TT encuentro de Madrid. Saludos, Odón. Responder
JGG Publicado 21 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2004 Estaremos pendientes , Gracias Responder
TTquattro Publicado 21 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2004 Muchas gracias Luis por todas las molestias que te has tomado. Te debemos muuuuchas cerveciTTas Saludos Responder
RigoleTTo Publicado 21 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2004 Espero que no se agote, yo quiero un ejemplar. gracias a marca motor por el reportaje. Responder
BOSS_TT Publicado 21 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2004 que dia sale ? Responder
otto69 Publicado 23 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2004 (editado) Ya ha salido, que bonita que sale la TT, estais todos mu majos, , y el duelo entre besTTias tambien muy bueno. Jorge eres un "infiltrado de honor" Gracias otro vez Luis. Saludos, Odón. Editado 23 de Marzo del 2004 por otto69 Responder
Robo BeasTT Publicado 23 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2004 DUELO ENTRE BESTTIAS3!!! Ya la compre ja ja ja !!! muy bueno Luis .. me gusto mucho el articulillo ..lastima que por temas de espacio no se pueda poner mucho mas Yo me quede con lo de los casi 300 caballos !!!! ojala llegara yo a esos casi 300 jacos ja ja ja... pero el coche tira casi como si los tuviera ... Me gusto mas que las paginas que les dedican a los del Real Madrid - Barca .... podrian haber extendido los articulos de la KDD TT y de nuestros bichitos... Pero el trabajo y el favor se agrdece y mucho !!! ademas por ahi sale promocionado el foro ASI como debe de ser... primer clasificado a nivel nacional del foro ASI.... asi que no se asombren si empiezan a llegar mas usuarios nuevos de lo normal B) Lo dicho Luis ... gracias de verdad por tu interes y el apoyo que nos has dado a todos... Personalmente estoy muy agradecido y te debo unas cañitas el dia que quieras Asi que ya nos pondremos en contacto !!! Un abrazo amigo ! Robo Responder
Robo BeasTT Publicado 23 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2004 Lo que es una pena es que sigan dandole mas paginas a los coches de pura fibra.... el Celica que ocupa un par de paginas no esta tan mal.. el color horrible y de motor no lo ha tocado ni pa ver si esta frio ja ja ja!!! Mientras sigan asi los gustos de este pais no llegaremos a ningun sitio con el tema de las potenciaciones serias B) En fin .. pa la proxima sera Otro saludillo pa todos... Robo Responder
goodson Publicado 23 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2004 Yo también lo tengo ! Y el efecto "Marca Motor" ya se ha podido notar en el foro : hace poco hemos "pulverizado" el record de usuarios conectados simultaneamente, pasando de 75 a 114 ! Responder
TTquattro Publicado 23 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2004 Jeje pues espera que salga a final de mes la AUDI MAGAZINE Goodson, ve pensando en una nueva ampliación del ancho de banda Yo tambien tengo mis TRES revistas Supongo que las ventas de Marca Motor también subirán este mes. Saludos Responder
Hoplita Publicado 23 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2004 sabeis cuando sale el nuevo nº de audi - magazine? lleva un reportaje de la quedadaTT en el audi forum? conseguira el malvado villano raptar a la bella muchacha? estoy ansioso por saber las respuestas Responder
JoseTTR Publicado 23 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2004 (editado) Yo también lo tengo !Y el efecto "Marca Motor" ya se ha podido notar en el foro : hace poco hemos "pulverizado" el record de usuarios conectados simultaneamente, pasando de 75 a 114 ! 122 usuarios a la vez, ahora mismo hay 32!!!! invitados, juas.. el efecto marca motor funciona.. Por cierto, sale mi avatar en una foto... el UNICO TT ademas del tuyo Robo , que s elleva foto propia :blink: Y la foto de el tren multicolor TT tambien la hice yo, que bueno!!!! Gracias EZCURRA te lo has ezCURRADO!!!! Editado 23 de Marzo del 2004 por JoseTTR Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.