Cristóbal Publicado 23 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2004 Gracias EZCURRA te lio has ezCURRADO!!!! jejeje, muy bueno el juego de letras. :blink: Responder
PSQ Publicado 23 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2004 ya la he pillado! gracias Ezcurra, ya veras como en la segunda quedada nos amplian el número de paginas... salimos todos muy guapos!! jejeuj, que ilusión ah! y enhorabuena a las bestias( que envidia... :blink: cuantos caballos!! ) , al papaya y al sin-aleron(que no me acuerdo de quien es... ) que "marcaban la diferencia" un saludoooo Responder
RigoleTTo Publicado 23 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2004 yo tb me lo he comprado, pero al final no dejasteis el hueco que os dije por si aparecía mi TT, malvados. gracias a marca motor. Responder
JGG Publicado 23 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2004 El infiltrado de honor "me se" ocurre una idea TTa luego Responder
Cristóbal Publicado 24 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2004 Muy chulo el reportaje, aunque el papaya-multimedia-kitcar sale amarillento. S2 Responder
Mad-i Publicado 24 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2004 Muy bueno el reportaje, quizás un poco corto. Pero es que dedicarle más espacio al fulano del Celica verde que no tenía nada que aportar, salvo el color y el alerón... en detrimento de las máquinas de Robo y JGG que merecen más sitio, pues... Pero claro, razones tendríais los de MARCA y menos da una piedra... Salu2. Responder
bonox_tdi Publicado 24 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2004 Pero es que dedicarle más espacio al fulano del Celica verde que no tenía nada que aportar, salvo el color y el alerón... je, je ........ la verdad es que es bastante feo este Celica !!!! Responder
Xingular Publicado 24 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2004 la RANA Gustabo... pos eso esta claro que le ha salido Rana... Responder
Angel Publicado 24 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2004 Aun no lo he visto En este pueblo hay un único quiosco .... que abre los fines de semana. Y en el otro no lo reciben. Responder
Ezcurra Publicado 24 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2004 Gracias a todos por vuestros elogios. Me alegro de que os haya gustado. Responder
VARRR Publicado 25 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2004 Parece ser que la revista oficial de AUDI ya ha salido Responder
jona Publicado 25 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2004 (editado) valla yo no lo encuentro <_< algun enrrollao con escaner podria currarselo y poner unas fotillos Editado 25 de Marzo del 2004 por jona Responder
otto69 Publicado 25 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2004 (editado) jona, enga vamos a colaborar por la causa aunque solo sea por lo mal que lo paso el fotografo arriba del monte al hacer la foto. ¿¿¿ no me creo que en Barcelona no encuentres el Marca-Motor ??? Cambia de kiosquero y comprala en otro sitio. Saludos, Odón. Editado 25 de Marzo del 2004 por otto69 Responder
Robo BeasTT Publicado 25 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2004 Ja ja ja .. es que como la revista MARCA MOTOR es del propietario del R. Madrid :D B) .... Venga pongan esas fotos !!!! Y Força Barça!!!!!!!!!! (ahora no veo tantos chistecitos sobre los del Barna verdad?? se estaran haciendo pis en los pantalones los merenguitos estos ja ja ja) Nos vemos!!! Robo Responder
jona Publicado 25 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2004 (editado) tienes razon otto69 de buena gana la compraria, pero siempre es mas facil un forero enrrollao no? ya te digo Robo florentino estara tiritando Força Barça, Editado 25 de Marzo del 2004 por jona Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.