albernunez Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 Un frontal muy "Subaru Legacy". Pero en general me gusta, y mucho Responder
Kye Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 Muy elegante, y el detalle del cambio de "rueda" original. No se yo si el cambio de esta forma es muy comodo para realizar maniobras muy seguidas (salir de un aparacamiento en linea sin espacio p.ej.) pero elegante es un rato. El coche muy bonito. Saludos KYE Responder
Ragtop Publicado 10 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Un vídeo: Responder
Ragtop Publicado 10 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Precios en Italia: 3.0i V6 Luxury 51.000 € 3.0i V6 Premium Luxury 57.850 € 4.2i V8 Premium Luxury 67.600 € 4.2i SV8 Premium Luxury 84.800 € 2.7d Luxury 51.000 € 2.7d Premium Luxury 57.850 € Responder
allroad the best! Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Jodo! la verdad esque pinta demasiado bien este jaguar!! Muy pero que muy bonito. Responder
JAVIREX Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 El Jaguar XF es una berlina de cuatro puertas y cinco plazas, que reemplaza al S-Type. El XF se distingue radicalmente de otras berlinas de Jaguar por el aspecto de su carrocería. No tiene el estilo aspecto clásico que todavía conservan el X-Type y el XJ, sino uno más moderno. Un dato significativo de su carrocería es su longitud (4,96 m), es por lo tanto, mayor que el BMW Serie 5, que el Mercedes-Benz Clase E y también es un poco mayor que el Audi A6. Como la carrocería del XF es grande, el peso también lo es. A diferencia del XJ, el XF no está fabricado en aluminio. La gama de motores del XF está compuesta por variantes V6 y V8. Estos motores no son nuevos, son los que ya están disponibles en otros modelos de Jaguar El Diesel es un V6 de 2,7 l y 207 CV. Los de gasolina son un V6 de 238 CV y dos V8, uno atmosférico con 298 CV y otro sobrealimentado de 416 CV. Las versiones sólo se distinguen por el tamaño de las llantas (que pueden ser de hasta 20” de diámetro) y porque el más potente tiene el logotipo «SV8» («S» viene de «Supercharged», que hace referencia a que está sobrealimentado con un compresor). Todas las versiones están asociadas a un cambio de marchas automático, que funciona muy bien. El precio va desde 51.900 € hasta 92.880 €. Es precio alto, debido a que el equipamiento de serie también lo es. El XF 2.7D V6 «Luxury» (207 CV) cuesta más que un BMW 525d aut (197 CV), pero si se iguala el equipamiento, el BMW resulta más costoso. Un Mercedes-Benz E 320 CDI tiene un precio similar al XF y mucho menos equipamiento de serie. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.