JAVIREX Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 La versión del XF con motor Diesel de 207 CV no es capaz de dar un empuje muy grande, pero no le faltan prestaciones para un uso cotidiano. Es quizá una de las versiones más interesantes de la gama XF, por dos razones. Primera, es el XF que tiene menos coste por kilómetro (al menos atribuible al consumo), segunda, no tiene los inconvenientes de algunos coches Diesel porque es prácticamente tan silencioso y suave como las versiones del XF con motor de gasolina. Jaguar anticipó el aspecto del XF en el prototipo C-XF. El responsable del diseño es Ian Callum, que no ha utilizado algunos de los rasgos característicos de Jaguar, presentes en modelos actuales y anteriores. En lugar de los cuatro faros de las otras berlinas de Jaguar hay dos faros, aunque diseñados de tal modo que reproducen la imagen de los cuatro. La silueta distintiva de las berlinas Jaguar, con tres volúmenes diferenciados y un maletero bajo y largo, ha sido reemplazada por una silueta próxima a la de un cupé de dos volúmenes. Antes, las berlinas de Jaguar se distinguían por una altura exterior reducida; el XF aumenta de tamaño, es más alto que un X-Type, un S-Type o un XJ. No obstante, sigue siendo menos alto que un BMW Serie 5 o un Mercedes-Benz Clase E (mide lo mismo que un Audi A6 y más que un Lexus GS). Responder
albertito Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 Preciosa berlina Creo que va a triunfar!! Responder
Cortes Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 Es muy bonito, pero abandona totalmente la "pinta" de Jaguar... pero también es cierto que el coupé ya lo hizo. Me gusta Responder
Ragtop Publicado 24 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 Parece que Jaguar está haciendo pruebas con una versión R del XF, se rumorea que podría llevar un V8 DI Supercharged de alrededor de 500 cv. Responder
Ragtop Publicado 24 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 Esta otra mula es más curiosa, frontal de XF y trasera de S-type Responder
RDA Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 Y vías más anchas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.