Carloscan Publicado 20 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2004 pues eso que me rasca un poco la segunda y a ver si le echo un aditivo y no se donde esta el deposito o lo que sea saludos y gracias de antemano Responder
bullmastif Publicado 23 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2004 De aquí a unos días lo averiguaré, pues quiero echarle un vistazo al mío La caja de cambios no lleva deposito, normalmente tienen un tornillo "registro" a media altura de lo que es la caja de cambios, a algunos le sirve como nivel y tapón de llenado y a otros solo tapón de llenado, pero el el segundo caso hay que saber la cantidad exacta de aceite para echar y nunca reponer sin saber lo que tiene dentro. Así que busca un tornillo aparentemente sin misión alguna en el lateral y casi con toda seguridad es ese. También llevan un respiradero en la parte alta con una valvulita normalmente de plastico que lógicamente también se comunica con el interior. Nos vemos Responder
RUBENSSSS Publicado 23 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2004 YO TENIA EL MISMITO PROBLEMA Y LE CAMBIE LA VALVULINA (QUE ES EL LUBRICANTE QUE LLEVA LA CAJA DE CAMBIOS).LE PUSE EL MOTUL GEAR 75/90 Y NO VEAS EL CAMBIO..... ESO SI TENGO QUE DECIRTE QUE EL PRECIO ES UN POCO ELEVADO A MI SALIO EL LITRO DE VALVULINA A 18E Y TE HARAN FALTAN 2.5 L MAS O MENOS. HAZLO NO TE ARREPENTIRAS! Responder
Carloscan Publicado 23 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2004 mcuhas gracias por vuestras respuestas algo hay que hacer eso esta claro :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.