jbc Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2007 se sabe alo del nuevo a3?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DCC-rS6 Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2007 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Murciégalo Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2007 Hasta el 2010 no hay nuevo modelo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
squared Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2007 (editado) Esto es una recreación del posible A3 del 2010. Editado 14 de Agosto del 2007 por squared Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani_vk_85 Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2007 puede que salga desde el 08 hasta el 2012 pero como bien apunta el compañero seguramente sea por 2010 (o 2009 creo yo), aun asi no hay ninguna foto espia, todo lo que veas actualmente en cualquier revista son photosop, asi que a esperar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
val_rosso Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2007 golf mediados del 2008, a3 primeros del 2009. yo ya afino a meses :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani_vk_85 Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2007 jajaja, venga alguien se atreve con la semana?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jbc Publicado 14 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2007 gracias. es decir el 2008 nada de nada. verdad??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
val_rosso Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2007 gracias. es decir el 2008 nada de nada. verdad??? demasiado pronto, además se estan hinchando a vender este modelo, creo que ahora han batido todos los records, a pesar de la coyuntura económica...jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galder Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2007 Yo digo que lo presentan en el Salon de Ginebra del 2009 (sobre marzo) y para verano lo tenemos en la calle. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani_vk_85 Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2007 hombre por mi que tarden todo lo que quieran que el mio solo tiene unos meses.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
val_rosso Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2007 Yo digo que lo presentan en el Salon de Ginebra del 2009 (sobre marzo) y para verano lo tenemos en la calle. Te acercas tanto que te quemas..... ...idem.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani_vk_85 Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2007 (editado) como sigamos asi alguien dice el dia.... jaja P.D.: Este es mi mensaje numero 1200. Ya soy un forero avanzado, jeje Editado 14 de Agosto del 2007 por dani_vk_85 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Itu Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2007 Ayer lei en la revista Autopista de la semana pasada una breve sobre Audi en la que anunciaban el comienzo de la produccion del A3 cabrio para el primer trimestre del 2008 en la factoria donde se fabrica actualmente el TT, para comenzar a distribuirlo y venderlo por Europa en la primavera-verano del 2008 (todo esto segun declaraciones de algun presidente de algun departamento de Audi). Tambien se hablaba sobre la renovacion del modelo y decia que hoy por hoy esta en fase de pre-diseño y parece ser que el grupo VAG pretende introducir "cambios sustanciales", primero en el Golf y luego heredar estos cambios en el futuro A3. Con todo esto, se habla que el nuevo A3 se desarrollara despues de aparecer el Golf y con lo que se espera su salida comercial durante el 2010. Sobre los "cambios sustanciales" hablaban de una especializacion de su diseño... quien sabe lo que querran decir con eso... a saber... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani_vk_85 Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2007 pues no lo sé pero tener por seguro que los intermitentes iran en los espejos, los tiradores seran de asa y con suerte llevara boton de arranque Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.