Jump to content

instalacion de micro


metha

Publicaciones recomendadas

Tengo el navegador instalado despues de la compra del coche, magnifico en su funcionamiento y su codificacion, al empezar con los post de activacion por voz me lance a la aventura, pues una chapuza.Hace unos dias lei en empresas colaboradoras del foro TODONAVEGADORES y vi las puertas del cielo abiertas habia que reparar mi chapuza y hacer una buena conexion del navi al micro y configurar con el Vag, llame por telefono a esta empresa pensando que unos instaladores no iban a perder el tiempo desenredando un entuerto que realmente y en teoria es facil de hacer, pues bien, me dijeron que me acercara el Domingo por la mañana y resuelto en dos horas, funcionamiento perfecto, amabilidad ,saber hacer, y como es de ley en el precio descuento del 10% por ser socio de ASI.Me atendio Alberto, fenomenal.

Un saludo :notworthy:

Editado por metha
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.